Friday, May 26, 2006

SEXO OSCURO Y EN LA OSCURIDAD





Tal cual lo vives aqui... Si buscas algo te lo dan

Aqui en Tuluà se te abren los ojos. aprendes a vivir frenèticamente, pero sin avanzar demasiado. La risa ebria y el tufo a Blanco del Valle inundan las fiestas como norma ineludible. Para estar aqui necesitas mucha fuerza y, quizas, olvidarte un poco de las enseñanzas de pulcritud y refinamiento que te impartieron. Subes lento; caes ràpido. Y si tienes la oportunidad de trabajar en un lugar pùblico (como por ejemplo, en el hospital), tienes que olvidarte de tu privacidad. Todos conoceràn haste los detalles mas intimos de tu diario vivir. Tendràs amigos para las buenas y para las peores. Y no mires al las mujeres tulueñas a los ojos... miran diferente.

Thursday, May 11, 2006

EL DULCE PLACER DE ODIAR



APROVECHA EL LIBRE ALBEDRIO QUE DIOS TE REGALÓ, Y APRENDE A ODIAR

Cuando alguien me diga "Este pais cada vez va de mal en peor" o algo similar a "que inseguridad, que politicos tan corruptos, a donde vamos a llegar?" de mi parte solo escucharàn una cosa:

SIGAN VOTANDO POR URIBE!!!!

Recuerda: los colombianos podemos darnos el lujo de tener los peores defectos: traficantes, ladrones, embusteros,corruptos, etc..... pero el ùnico que en verdad nos tiene jodidos es LA AMNESIA. No nos acordamos de las promesas incumplidas de un presidente marioneta y mentiroso, de discurso belicoso y vacìo, que se preocupa mas por lo que piensa sus amigos Ardila Lulle, Jorge 40 y Don Berna, que la problemàtica crìtica vivida actualmente por los dos sectores fundamentales de la sociedad colombiana: la salud y la educaciòn.
Pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla.
Si usted votò por Uribe, espero de todo corazòn que lo haya hecho a conciencia, y con el aànimo de compartir la responsabilidad de lo que a ese tipo se le ocurra hacer

LUJURIA!!!


EL PECADO CAPITAL MAS TEMIDO....Y MAS COMETIDO

Wednesday, May 10, 2006

FRASES PARA VOLAR...Y CAER



"Porque no es rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"
Facundo Cabral


"Abrir la boca es como desnudarse"
Roberto Jairo Jaramillo
"Y entonces apareció el zorro"
Antoine de Saint-Exupèry