Wednesday, July 26, 2006

PAUSA... QUEDATE EN SILENCIO


No pienses... no digas... no escuches. Tus neuronas haran el resto.

Tuesday, July 25, 2006

TE GUSTA LA ADRENALINA??


Cada vez que hablo con Johanna siento que estoy manipulando un recipiente con uranio enriquecido. Sus ojos verdes a veces intimidan. Sin embargo, cuando decide sonreir, te muestra que Dios está aqui, y que puede hacer lo que le de la gana.

TE MARCAS O TE MARCAN?


Hasta ahora no se ha cumplido la profecía apocaliptica de la marca del 666. No sabia que esto cubría a todos loa seres vivos. A esta mariposa solo le faltan 577.

Thursday, July 06, 2006

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN


Fráncamente yo nunca pensé que mi hermano fuese a encontrar alguien que le siguiera las ideas de forma contínua y constante. Que le enseñara a cambiar sin que se diera cuenta. Que lo hiciera feliz de ser como es y, por si fuera poco, lo quisiera tal cual es. Diana es, como lo veo yo, la mujer mas paciente del mundo, o tiene su neurona pisada.

NOCHE BOHEMIA... BIENVENIDOS


Vivir a Pereira de noche es iniciar una relación de intimidad única e irrepetible. Todo lo que quieras está alli, al alcance de cada uno. Jaime y Claudia se dieron cuenta por primera vez que explorar la vida noctámbula pereirana es adentrarse al eterno placer de la realidad. Creo que ellos van a volver algún día, más temprano que tarde.