Friday, September 29, 2006

TRAICION


Todo envejece. A todo lo viejo le damos un lugar en la calle. Hoy me abrazas. Mañana no me ves.

MI HERMANO MAYOR... MI DEFENSA FRENTE A LOS MALOS


Cada vez que me acerco a mi hermano mayor siento una gran diferencia de conceptos, de vivencias, de impresiones diarias. Su vida es tan diferente a la mía... Su vida es lo más parecido a una cefalea post-estrés. Pero cuando quiere tomarse 10 minutos de vacaciones, los toma conmigo.

Wednesday, September 27, 2006

LA PAZ COMO EXPRESION URBANA


No solo de paz vivirá el hombre... La bala prometida para quien decide expresar su dolor inconforme frente a las decisiones de quien las toma, volverá convertida en bomba atómica, y no mirará el daño colateral.
No soy profeta... simplemente hablo con la gente.

CERCA DEL SOL... A UN PASO DE OTRO UNIVERSO


Cumplir con lo que se te ha designado y saber que aquello que hiciste no solo te engrandece a tí si no a los demás. Y si solo te engrandece a ti, me parece muy bien.

Monday, September 25, 2006

PARA MIRARTE A TI


Acercate a lo que quieras ver... total, todos tenemos ese derecho innato, a ver quien te quiere robar tu alma en una fotografia. Ya debo tener muchas en mi armario (Almas? Fotografías?)

PARADOJA EN VIVO... NO APTO PARA ATEOS


De como Dios nos muestra Su Poder, Su Grandeza, Su Omnipotencia, Su Misericordia y Su Gran Sentido del Humor.
Gracias a la Doctora Lina Varón y al Doctor Alexander Venté.

Thursday, September 21, 2006

RESACA INMACULADA


Todo lo que sube tiene que bajar... Toda acción tiene su reacción... Toda fiesta tiene su resaca. Tan claro como la ley de la vida.

ESPIRAL


En cuanto te detienes a analizar tus obras, quisiera que pensaras sobre qué te hacen sentir. Tus manifestaciones fisicas de un mundo que es, a ratos, indiferente con las obras buenas o malas de cualquier ser humano, nos invita a no ser insensibles frente a lo que somos capaces de crear.

Pd: Hoy asesinaron a una persona que conocía. No soy indiferente.

Monday, September 11, 2006

IRA PRECOZ


La ira es quizás el sentimiento cumbre de la función limbica de cualquier ser vivo. Todos tienen derecho a sentir ira. Es un derecho divino. En qué pensabas, Dios?

AMOR ETERNO


Un bastón que te ayuda a caminar con amor. Alguien que te acompañó desde que podías caminar solo, ir al baño solo, vestirte solo. Amor de ocho pisos de alto.

Wednesday, September 06, 2006

CRECER EN TULUÁ


Disfrutar de la inocente niñez en cada esquina del barrio Rojas, en La Quinta o en el Alvernia. Saber que es tu lugar, tu vida, tu razón. Tuluá espera su oportunidad de entrar en el mundo, mientras pide permiso a los tulueños para que la dejen florecer.

Monday, September 04, 2006

MARGARITA EXTASIS


No es solo tomarte un margarita. Es comenzar a sentir que todo te importa un culo.

EXODO


Decir adiós. No volver a verte jamás. Dejar huellas profundas o leves en cada alma visitada. Te saludo. Te digo adiós.

VIDA, AMOR Y LAGRIMAS, HANIA VERSION 2.O



Hania no es una mujer de caracter agresivo. Más bien te enseña a tener paciencia frente a las adversidades. Se siente rico ver sus expresiones naturales, expresiones de sinceridad y naturalidad. Ahora está más tranquila. Muchisimo más tranquila. Todo en ella ahora, es mejor.