Tuesday, March 11, 2008

TARDE DE LLUVIA Y BLUES





DALE CLICK EN PLAY!!!

No me digas que no sientes frio...
No me digas que no recuerdas cosas...
No me digas que no te sientes...
...melancólico (a)

Una tarde de lluvia para tu café, o tus mates...

Una tarde de lluvia solo para ti... y para nadie más.

La alegría y la euforia pueden esperar...
...hasta mañana.

VIDEO: Tarde en Tuluá.

Friday, March 07, 2008

LA TORTURA COMO UNA FORMA DE VIDA




DE COMO TE PUEDES GANAR LA VIDA CON EL MIEDO, LAS LAGRIMAS Y LA SANGRE DE TU PROJIMO.

Este post resuelve la duda eterna de muchos de los que han pasado por aqui. Y, principalmente va dedicado a una de las primeras blogamigas que me encontré por estos rumbos: FERIPULA.

Quizás algunos me confunden con una especie de sadomazoquista. A decir verdad, creo que para hacer lo que hago, se necesita un poco de sangre fria, sobre todo cuando te traen niños. Eso es bastante duro para muchos.



Ya lo vieron, no? soy ODONTOLOGO.

Tu le tienes miedo al odontólogo? Sientes ese aroma a clavos o a canela (eugenol), y se te enchina la piel? Y si escuchas la fresa (pieza de alta), te dan ganas de morirte? Y si te hablar de que te tienen que hacer una cirugía de método abierto de terceros molares (sacarte las cordales), prefieres que te crucifiquen?.

Ese es mi oficio. Luchar contra males y vicios milenarios. Producir dolor para quitar el dolor. Enjugar lágrimas y hacer que los niños no me tengan miedo, siempre y cuando los papás, y alguna que otra abuelita alcahueta, hagan bien su labor de cepillarlos.

Esta es una labor de humanidad, de sentido común y de mucho estudio. Tooodos los dias se debe repasar lo que viste en la universidad. Siempre hay algo nuevo, asi que debes actualizarte. Y para mi, el mejor pago es que cuando el niño venga a cita de control, pueda verlo sano y feliz de verme, porque sabe que nada le va a doler, que el "doctor muelitas" de ve a reir con él, le va a regalar un globo en forma de jirafa y le tomará una foto. y al final le dirá "hasta pronto". Para mi, eso vale más que todo el petroleo del mundo.

Les tegalo una pequeñita flor de noni. Esto nos caracteriza a la mayoría de los odontólogos: nuestra sensibilidad por las cosas invisibles.



Que Dios esté con todos ustedes.

Fotos: Espejo, explorador y pieza de alta de mi época estudiantil. Flor de noni.