Monday, May 19, 2008

PERSEVERANCIA ESCRITA CON UNA PIERNA



Acaso crees que tienes problemas?

Valeria es la hermosa sobrinita de Lina, mi novia En enero tuvo un accidente automovilistico con su mamá. Resultado: fractura de fémur. Su recuperación ha sido lenta. La terapia ha sido extenuante y a veces dolorosa.

Cada vez que me pedian el favor de cargar a Valeria para llevarla al carro, o para ayudarla a subier una escalera, lo hacía con la delicadeza de quien manipula un jarron de porcelana de la Dinastía Ming. Y claro... a ella le gusta mucho que la consientan!!! (Y a quien no?).

A Valeria la quiero mucho. Está pasando por la etapa de los niños que arriman a su casa a darle regalos, pero ninguno le gusta. Y preciso el que le gusta anda para arriba y para abajo con la "niñita odiosita de la esquina..."

Y esta semana me sorprendió con su baile. Después de todos estos meses de estar inmovilizada, me pidio que la filmara. Me dijo que iba a bailar. Lógico que no le crei. Pero ya lo ven...

Hoy una niña de 8 años me enseñó que la perseverancia es la etiqueta de toda acción. Nunca dejar de reir. Y amar a la vida como el regalo mas preciado... no lo creen?

Valeria es... una hermosa muestra de perseverancia.

Video: Valeria, la sobrinita de mi novia.

Wednesday, May 07, 2008

MOMENTO PARA PENSAR, Y ESTAR LIMPIO



Es como lo que muy sabiamente me aconseja Chupacabras... mantente limpiecito y lejos de problemas. Soluciona los que tienes y en la medida de lo posible, rapidito.

Mi papá me dijo que no fuera güevón, que me fuera para mi casa en Pereira. Saben? eso me dió la sensación de estar un ratito de vacaciones. Aunque les cuento que ya comencé a trabajar en mi consultorio particular. Todo es una nueva oportunidad. Es medio complicado al principio, pero por ahora todo va mejorando.




Y con Lina, pues me pidió que arregláramos las cosas y dejáramos la peliadera. Y pues creo que es mejor asi. Total, si los dos nos queremos...

Muuuchas gracias por estar pendientes de mi. Mi blog me sirvió muchisimo. En serio.

Video: Chupacabras dendose un bañito.
Foto: Mi tarjeta de presentación (a la orden...)

Friday, May 02, 2008

CUANDO TE TRATAN COMO A PERRO



Para que sepan que mi vida por ahora no anda nada bien... Estoy sin trabajo, puesto que mi trabajo era un puesto burocrático y ganó el "otro", entonces Alex va para afuera!!!. Bueno... de eso hace como 2 meses. Lo otro es que mi novia y yo terminamos. Les recuerdo esto: NO SE ENAMOREN!!! Jajajajaja!!! Esa risa está mezclada con algo de nostalgia. Total no quise mostrar un post triste. Como dice Gustavo Cordera, el vocalista de ese maravilloso grupo argentino llamado Bersuit Vergarabat, asi se hace mas linda la vida. Aunque a decir verdad, ya quisiera estar en esa epoca en que esta etapa me hará reir y recordar con agradecimiento.



Y como no encontré la canción de Bersuit Vergarabat, les dejo un poquito de Weezer y una cancion que siempre me gustará... Island in the Sun.



Ya saben... recibo consejos, porque es primera vez que me pasa.

Foto tomada en: Tuluá.