Friday, November 21, 2008

DE LA PATERNIDAD Y OTROS ASUNTOS AJENOS



DALE CLICK EN PLAY!!



Definitivamente me ha asaltado una duda muy frecuentemente. Y pues, no se cual serà la razòn. Pero creo que es momento de hacerla pùblica ante todos ustedes.

Creen que para todos es necesario convertirnos en padres?

A decir verdad siempre he visto esa posibilidad como muy lejana. Las personas que me rodean, en su mayorìa, estàn casadas. Y el 99.9% de ellas se arrepiente de haberse casado, por mùltiples razones: estaban demasiado jòvenes y no disfrutaron su solterìa, la persona con la que se casaron les fuè infiel, no cocina como lo hacìa su mamà. no era lo que esperaban...

Cual es la edad necesaria para casarse?

Yo pienso que a eso de los 79 años.

No pienso tener hijos. Incluso creo que la idea de concebir uno es un poco... macabra. Este mundo me desanima cada dia màs. No me imagino alejando a mis hijos de las atrocidades del mundo. Hace poco recibì un e-mail mostrando las fotografias de unas niñas en una disco en Medellìn, haciendo strep-tease en la barra por $200.000. Lo grave es que la mayor de esas niñas tendrìa a lo sumo 13 años. Creo que si fuera mi hija`, yo estarìa en una sala de cuidados intensivos, vìctima de un infarto.

Para mi lo ideal serìa adoptar uno. Darle un papà a un niño que està en este mundo, que no tiene escapatoria, y que tenga la oportunidad de sortear la vida a mi lado.

El problema es que muy pocas mujeres estan de acuerdo con mi idea. Siempre dicen algo como: "Por què adoptar un niño si puedes hacer el tuyo? La adopcion es para los impotentes y los viejitos".

Serà eso cierto?

Por eso creo que me casarè a los 79 años.

Foto: Consultorio Hospital Kennedy- Riofrio- Valle del Cauca.