Tuesday, March 24, 2009

TESTOSTERONA



Que es lo que a nosotros los hombres nos hace hombres??

En definitiva hay comportamientos que nos marcan. Y se que va màs a llà de mi gusto por quedarme el domingo en mi apartamento, encerrado, con una cerveza en la mano, en boxers y viendo futbol tooodo el dìa. Aunque no lo crean, conozco una que otra mujer que gusta de eso mismo.

Ese deseo por competir de forma fìsica y violenta es uno de los factores que, desde mi punto de vista, nos diferencian un poco màs del gènero femenino. Mientras que ellas viven la mayor parte del dìa marcando su territorio y liando peleas sicològicas con sus congèneres, nosotros nos rompemos uno que otro diente contra el suelo. O si somos pacifistas, por lo menos le ponemos atenciòn a algùn capìtulo de "Ultimate Fighter", o nos trasnochamos viendo por decimosegunda vez "Cobra", "Comando", o "Tango y Cash".

Quizàs el novio de alguna amiga le diga que le repugna o evita ver videos de Hip-Hop, porque allì tratan a las mujeres como "mercancìa". Pero si estamos solitos frente a la tele y vemos a Beyoncè sacudiendo lo que Dios le dio, no dudamos en vernos el video de buena gana, llevando nuestras manos detras de la nuca.

Ese deseo de complacerlas y de llevarles la corriente. Claro, todos estamos de acuerdo con que a las mujeres no las entiende nadie (Sorpresa!!! ellas tampoco nos entienden!!!) La mayorìa de nosotros opta por preferir un mal acuerdo que un buen pleito. No todos tenemos la capacidad de hacer que nuestras glàndulas lacrimales trabajen a voluntad. A los que son capaces, los envidio.Eso me hubiese evitado muchos problemas.

Esa forma tan divertida y primaria de esconder nuestro lado femenino. Claro, tooodos odiamos las novelas, pero muchos hombres las ven. Y creanme que muchos hombres verìan de nuevo "Edward Scissorhands" de nuevo, aunque la novia no los obligue.

Ustedes saben de algo màs que nos identifique?

Video: Parque Barrio El Jardìn-Tuluà (Valle del Cauca)