Thursday, June 11, 2009

CONVIVE...



DALE CLICK EN PLAY!!!




Quienes alguna vez leyeron "La insoportable levedad del ser" de Milán Kundera, quizás hayan quedado marcados con el capítulo donde l perrita murió. En verdad la descripción que el autor le da al "amor perfecto" como el amor que siente un perro por su amo a ratos encaja con lo sublime.



Ese amor sin condiciones y sin complicaciones. Sencillo y sin preguntas, hacen que revivan las ganas de enamorarse. Es un verdadero elogio a la sencillez de las cosas vitales.

Por supuesto, cuando leí este libro, tan solo contaba con 14 años. Eran los noventa, y andar deprimido, leyendo a Milan Kundera y a Borges, nadando en música "grunge", saltando de Nirvana a Soundgarden, y de Soundgarden a Pearl Jam... Riendome de mala gana cuando veia a los adultos arrancarse sus cabelleras cuando les llegaban las facturas de los servicios públicos "con tijera"... Eso era lo común en esos dias.



Pueden creer que ahora soy yo el que se estresa con las facturas y la música de moda?? Jajajajajaja!!! es verdad!!! No soporto el Reggaetón ni la Bachata. Y francamente creo que lo que cobran por el agua hoy en dia es un robo.

Quisiera retornar a la sencillez de la vida. Ya vencí el "Qué diran" Falta acabar con el estrés, y con algunas otras cosas que muy seguramente serán las culpables de mis próximas canas. Como es de corta la vida!!!



Lógicamente, todo esto lo haré al lado de Chupacabras.

Han cambiado mucho ultimamente??