Wednesday, September 23, 2009

ILUMINAR UN DESIERTO




Miles de oportunidades se presentan para ser utiles. Utiles para bien o para mal. Me han agradecido y me han despreciado por querer ser util. He sido desde el amigo perfecto e incondicional de algien, hasta el amigote alcahuete de algun ex-novio de alguna ex-amiga. Jajajajajajaja!!! Que deliciosa es la vida!!!



Pero... que le vamos a hacer!!! Eso de estar con quien te necesite es algo mas o menos adictivo. No voy a negar ahora que me da un poco de bronca cuando alguien llega el domingo a las 8:00 am, justo cuando estan transmitiendo un partido de la Premier League, a pedir un favor, o a hacer una visita. Pero al rato la bronca pasa, y tengo una excusa para preparar otro cafè.




Claro... nuestra condicion de seres humanos a veces nos impulsa a ser un poco egoistas. Pero esta bien esforzarse un poco para que nuestro prójimo se sienta acompañadito y reconfortado. Hay lágrimas?? bueno... es una forma que tenemos de desahogarnos. Cuanto daría yo por poder llorar!!!



Personalmente creo que dentro de nuestro desarrollo como seres humanos comunales, se hace necesario el interes benéfico por la situacion ajena. No lo llamemos chisme, o meternos en lo que no nos importa. ya les dije: benéfico.




Así, creo que todos podemos poner de nuestra parte para mejorar nuestro entorno. Quizás ayudemos a convertir esas lágrimas en sonrisas. Porque todos sabemos que el solo hecho de que te escuchen, te hace sentir mucho mejor. Nos hace sentir valiosos. Sentimos que le importamos a alguien.



No nos revolvamos en nuestra soledad y egoismo. Miremos un poco mas allá de lo que nos es valioso para nosotros mismos. Quizás ese sea el inicio de la revolución de las pequeñas cosas. Es el inicio de nuestro "sentimiento comunista", sin querer satanizar la palabra. Al final, igual, nos vamos a sentir bien. Iluminar un desierto no es ta dificil como muchos creen.



PD. Disculpen mi repentina desaparición. Las razones las explicaré luego. Prometo que no volverá a pasar.