Monday, December 11, 2006

EXPRESION DE FONDO


Para muchos escribir en las paredes es sinónimo de incultura, grosería u ociosidad. Yo tuve la oportunidad de ver a tres chicos de 12 años cada uno hacer este graffitti en un parque... y la verdad quedé sorprendido. Yo no veo ociosidad. Yo veo falta de espacios de expresión. Estos chicos pudieron estar asaltando o fumando marihuana. Pero decidieron darle un poco de su color al mundo. Lo mejor es brindar mejores espacios de expresión. Pero la verdad, a mi no me molesta.

Ustedes que opinan?

7 Comments:

Blogger it's me said...

Hay graffitis bien hechos que llaman mucho la atencion. Pero tambien estan las denominadas "tags" que para nosotros los ignorantes son puro rayadero inutil. Tu lo viste en un parque y te parecio bonito. Pero que pensarias si te leavantas un dìa y algo asi esta plasmado en tu casa?

8:57 PM  
Blogger Alas al Viento said...

Mientras sean graffitis sanos, que no nos lleven a la adicción, sean drogas o similares, bién, cariños chao,

9:08 PM  
Blogger AnaShaki said...

La verda, keda muy bonito y mas pensando q lo han hecho niños de 12 años.

12:39 AM  
Blogger porteña said...

Hola Alex: gracias por pasar por mi página. Me llamó mucho la atención el nombre de tu blog y al descubrir que eres dentista me dio ataque de risa.

Me encantó tu blog, pocas palabras, sólo las precisas y fotos muy buenas.

Gracias por las buenas palabras para nuestra presidenta, de verdad es una mujer muy cojonuda, si viene al caso la palabra...Electra nunca olvida.

Vuelvo luego para seguir leyendo.

Cariños

4:35 AM  
Blogger Matriuzka said...

Todo esto de los graffittis es una cultura propia.

Había leído por ahí que también hay respeto por ciertos lugares... que ellos se expresan, pero no "donde les de la gana", tienen su propio ¿código?... no sé.

Eso que decís de los espacios de expresión se refleja en tantas cosas.

¡Saludos!

2:51 PM  
Blogger Coro said...

Alex, hola
he visto graffittis que son verdaderas obras de arte...
Es cultura popular. La apruebo y además creo que debería haber más espacios para estas expresiones...
Saludos

9:30 PM  
Blogger pato said...

Para mi es un arte , solo que hay pseudo grafiteros que son los que echan a perderlo .

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home