Thursday, June 29, 2006

TRATAME SUAVEMENTE




Igual que cuando reimos, al llorar enseñamos muchos espejos en nuestros ojos; no solo uno....como mucha gente lo cree. Llorar es mas fácil, más rápido y más barato que una costosa cita con restaurante. El problema es que a algunos no se nos hace tan fácil.

Tuesday, June 27, 2006

VOLAR EN LA OSCURIDAD


Confusión no significa ignorar el camino. Más bien significa abordar el camino preciso, pero caminando como cualquiera.

Wednesday, June 21, 2006

FERTILIDAD EN EL AIRE


Oye Carolina... ojalà algùn dia Isabela pueda ver tu cara de felicidad cuando la tenias en tu barrigota.

Thursday, June 15, 2006

HABLAR, PENSAR Y REIRSE CON DOS ABOGADOS


Cuando conocí a Claudia y a Jaime, supe que no provenían de la Vía Láctea, como mucha gente. Por lo que se puede observar, llegaron hace cerca de 11 años a la superficie terrestre. Se dieron cuenta que la libertad es un buen producto...necesario y negociable (yo hice lo mismo, pero con la salud). Decidieron estudiar Leyes. Buena decisión. Se ríen de cosas sencillas, y viven en paz. Por eso a veces pienso que para poder disfrutar de la paz y sencillez terrestre es necesario venir de otro planeta.

Tuesday, June 13, 2006

CIUDAD DE ANGELES EXTRATERRESTRES



Casi siempre cuando voy a Pereira me invade un sentimiento similar al que me da cuando por fin logro terminar un rompecabezas de los grandes, o cuando me encuentro de nuevo con una persona con la que hace muchisimo tiempo no hablaba. Es devolverle favores al tiempo. A ese tiempo que todo lo cura, que todo lo perdona y que te da la bienvenida a otro dia, a otra hora, a otro minuto.

Monday, June 12, 2006

OYE...YO TE VEO DESDE AQUI


El trabajo a veces deprime. Igual, si tu no quieres crecer y tampoco quieres tener responsabilidades de personas adultas, con las cuales te sumerjas en una laguna medio hipócrita para mostrarte ante el mundo como una pieza de trabajo perfecta para la gran maquinaria autista universal. Rico cuando logramos ver desde lejos a la multitud que se ahoga en sus pensamientos materiales, mientras estamos en lo alto, sonriendo, y deseando ver mas gente libre.

Saturday, June 10, 2006

ETNIA OSCURA... ETNIA VIVA!!!


MAS DE 500 AÑOS DE EUFORIA

Acabo de descubrir que uno de los instantes mas alegres de nuestra existencia es cuando presenciamos la danza eterna de las tradiciones que trascienden de continente a continente....siglo a siglo. Y que nunca necesitas mas que hacer silencio y sonreir

Friday, June 09, 2006

ANATOMIA PARA SADICOS


Representación del sufrimiento mundial en un instante, en un objeto, en una parte de ti.

VIVIR COMO MARRANO!!!!


"Dichosos los que viven como marranos, porque ellos heredarán la tierra"

ALGO TUYO Y QUE NADIE TE VA A QUITAR


Claro está que quizas ni uno mismo sepa que tiene algo para brindarle a la gente. Algo que nadie te puede quitar, y que Dios, medio sardónicamente, se encargó de poner allí, para que tu, al menos por un ratito, seas el centro de las miradas, y el motivo de la risa mas escandalosa y lloriqueante que puede existir. Bien por la Doctora Diana, que esa noche nos mostro algo suyo, y que nadie le va a quitar.

Wednesday, June 07, 2006

SELVA...RECUERDOS Y UNA AMIGA ETERNA


Liliana Orozco (La Danta), es una mujer que volvio a nacer en el rio Vaupès. Si tienen la oportunidad de ver un mapa del inexacto Agustin Codazzi, veran una pequeña comunidad llamada Villa Fátima, en el departamento de Vaupés,Colombia,en la frontera con Brasil.Allî naciò de nuevo; en la inmensidad del Amazonas. Adicta a reirse, a la chicha de yuca brava y a la parranda en la Morena. A ratos se le nota nostálgica. Quizas su actual y complicada vida cosmopólita no la llena.
A mi se me hace que le falta la sencillez y tranquilidad del sonido arrullante de la cachivera de Santa cruz...o me equivoco Liliana?