Tuesday, January 09, 2007

LATINOAMERICA A LA PARRILLA



Mi hermano y yo quisimos hacer este domingo una parrillada, en donde pusimos todos nuestros conocimientos culiunarios. Hacía rato no cocinaba con mi hermano y, aprovechando una visita a la casa de mis papás en Pereira, decidimos hacer la parrillada


La carne la compramos en un Carrefour, queriendo conseguir carne Ancus, importada de argentina. El chorizo si es de Colombia. Aunque las arepas también eran colombianas, recordé unas arepas venezolanas que alguna vez probé. En el stereo estábamos escuchando a Kjarkas, para pensar en los bolivianos.

El tequila mexicano y la cerveza brasilera sirvieron para calentar la tarde. No pudimos encontrar pisco chileno o peruano, pero igual los recordamos.

BIENVENIDA LATINOAMERICA A MI PARRILLA!!!

12 Comments:

Blogger Paty said...

Hola, que entretenida tu parrilla, quizás si las "longanizas de Chillán" (chorizos especiales para la parrilla)de el Sur de Chile, habrían sido un buen aporte. Gracias por postear y bienvenido al blog de una chilena.

Saludos

Paty

9:06 AM  
Blogger JENNY said...

Qué buena pinta tiene esa parrilita.. qué bueno poder hacerla en esta época del año y vestidos así... ahhh qué envidia!!!

Tienes un conglomerado de comida de muchos lugares, muy bueno, las arepas en Venezuela son muy buenas!!! Así que te recomiendo que las vuelvas a probar jajaja!! Además del pabellón y las cachapas!!

Tremendo honor que le haces a los latinos con esa parrilla! Buen provecho!

Un abrazo!

PD: Yo tengo una parrillera idéntica!
El post te salió duplicado.

5:07 PM  
Blogger Daniel de Witt said...

Me alegro de que mi país haya contribuido con lo mejor que tenemos: las vacas.
La unidad latinoamericana desde lo culinario. Es una gran idea.
Un abrazo.

6:19 PM  
Blogger Marie said...

Buena elección la carne argentina ;)

Volví!... Te dejo un besote grandote. Muacccccccc

12:21 PM  
Blogger pepece said...

Y mi país colaboró con el tequila. Salud! que es como decimos acá cuando brindamos! Se ve todo muy apetitoso.

8:17 PM  
Blogger Vero said...

Vengo a dejarte una botella del mejor pisco chileno, aunque para esa parrilla te recomiendo el mejor de muestros vinos tintos o una buena botella de chicha. Que la disfrutes.

Un Beso.

10:46 AM  
Blogger Erika Contreras said...

Hermanos latinoamricanos unidos jamás serán vencidos. sI nos une la comida, cómo no encontraremos otros punto de unión.
saludos
erika

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nostalgiasssssssss!

Recuerdo un día viendo los mundiales con amigos sudamericanos: guacamole, carne asada,chimol... y un pisco con zumo de lima que pá qué!

Os comprendo!
Aún tenemos los domingos, frijolitos fritos acompañados por arróz...

2:41 PM  
Blogger Unknown said...

Buena música!

Solo te faltó la tira de asado Uruguayo. Incomparable!

Saludos desde el paisito!

4:04 PM  
Blogger Coro said...

WOOOOW!!!
riquísimo. Se meantojó de todo...

Saludos y buen provecho.

8:06 PM  
Blogger gatita said...

Alex a mi la comida especialmente las parrilladas y el tequila siempre me llaman, así que un caballito por favor!!!! Salud, por ti y tu familia y también por mí.....
Mil disculpas no había tenido tiempo y la compu del trabajo se pone loca con algunos de los blogs y no me permite comentar!!!! Un abrazo, un beso y buen fin e inicio de semana.

9:25 AM  
Blogger : ) said...

A que hora llego ?

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home