Thursday, February 01, 2007

LO NUEVO DEL AÑO NUEVO


El domingo 7 de enero, en la noche, me desbaraté las trenzas. Cuando me desperté el lunes, al verme en el espejo, ví un inmenso nido en mi cabeza. Se me comenzó a salir el mal genio. Le dije a Aura: "Cuando lleguemos a Tuluá, me corto el cabello". Ella me pidió que lo pensara muy bien. El Martes en la mañana me fui a trabajar. En la tarde fui al peluquero. Aura dirigió el concierto y decidió como me quedaba mejor. Tres años de no visitar las tijeras se acabaron. Y preciso cuando inició la temporada de calor. Ustedes me dirán.

PD: Mi familia aun no lo sabe.

8 Comments:

Blogger Erika Contreras said...

Te ves guapísimo y con esa tremenda sonrisa más aún.
Saludos
erika

3:20 AM  
Blogger Daniel de Witt said...

Aquí en Buenos Aires la amplitud térmica anual es muy grande.
Tenemos inviernos de 2 o 3 grados y veranos de 35 o 36.
Todos los años repito la misma práctica: me corto el pelo una vez al año, al inicio del verano.
Paso el invierno con pelo largo y al comenzar el calor, me corto el pelo bien corto.
Toda la razón para vos: el pelo largo con calor es insoportable.
Un abrazo.

4:01 PM  
Blogger : ) said...

Coincido con Erika , guapísimo !!!!

No cabe duda que un buen cambio nos hace ver más jovencitos !!!

ja ja yo tendría que querdarme a rapa !!!

4:25 PM  
Blogger JENNY said...

El nuevo look te sienta de maravilla!!

Tres años sin ir a la peluquería?? Mucho aguantaste con ese nido en la cabeza!!!

Pero lo que más me gusta es que eres super fotogénico! Dan ganas de sonreir solo de verte!!

Un abrazo y disfruta ese calorcito!!!

4:48 PM  
Blogger Coro said...

Claro que te ves guapísimo... felicidades por tu decisión.

Saludos

9:39 PM  
Blogger it's me said...

Jajaja¡¡ Te ves raro pero pues.... bien jaja.
yo hago cambios en mi aspecto físico cuando quiero cambios en mi personalidad, sabe porque.
Saludotes¡¡¡
Y siempre con la sonrisota jaja¡

8:52 AM  
Blogger Matriuzka said...

Año nuevo... Temporada nueva... ¡Pues qué mejor que un look nuevo!

Eso de hacer cosas que nos sorprendan hasta a nosotros mismos siempre es bueno.

Y pues sí, te ves guapo. De hecho, como decía yo después de nuevo corte de pelo: "Sean sicneros, no es que me veo linda, es que SOY linda" jajaja (Te pasa igualito)

¡Saludos!

12:01 PM  
Blogger pepece said...

Pues mira que quedaste más guapo, eh? Los comentarios anteriores han dicho la verdad! Un beso!

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home