Friday, December 15, 2006

TERCER MUNDO


No mires a Sandra con repulsión. No mires sus dientes con asco. Sandra es una mujer joven, tiene apenas 19 años. La vida no la ha tratado bien. Hace poco le detectaron células cancerosas en su cuello uterino y la semana pasada se las cauterizaron.Su hijo tiene un serio problema psico-motor y el padre nunca lo reconoció. Sandra vive en una pequieña habitación rentada y trata de ganarse el diario aseando casas.

Quizas ella no tiene amor para si misma ni para nadie. Sus maltrechos dientecitos asi lo aseguran. Cuando Sandra esboza una sonrisa, la oculta con su mano.

AHORA QUIERO QUE SANDRA VUELVA A SONREIR

3 Comments:

Blogger AnaShaki said...

Te entiendo, y cnd Sandra vuelva a sonreir, seguro q tu tb lo volveras a hacer.
Pero por desgracia la vida es tan injusta, qa veces es tan dificil saber qhacer...xo personas cm tu son las q van haciendo q dia a dia todo vaya a mejor.
Me ha encantado este post y muchos animos para Sandra. Todo puede ir a mejor, su hijo debe ser su mayor alegria y su sonrisa ilumina el mundo

4:19 AM  
Blogger JENNY said...

Muchas veces no somos capaces de ver más allá de esa sonrisa no?? Por lo que escribes, debe ser una chica muy sufrida! Menos mal que existen seres como tú que colaboran con la autoestima de las personas!!!

3:43 AM  
Blogger Julio Córdoba said...

Qué detallazo!!!!

Un profe una vez nos dijo que TODO COMUNICA. Los dientes de Sandra corroboran a aquel profe...

Lo que compartes de ella muestra mucho dolor y cómo nuestro mundo emocional termina infiltrando el físico.

Qué bueno que Sandra te encontró.

Saludos y bendiciones...

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home