Saturday, February 03, 2007

Y QUE HAY DE TULUÁ?


Me he dedicado a describir a mi ciudad natal: Pereira. Pero... y el lugar donde vivo?

Tuluá es una ciudad cálida, plantada en medio de un campo inmenso de caña de azúcar, mujeres bonitas y música salsa en cada esquina. Hay muchas bicicletas y una gran colonia afrocolombiana. Mucha cerveza fria, ventas de libros de segunda (en donde he comprado la mayor parte de mis libros de Stephen King), la entrada al cinema cuesta 4000 pe3sos ( cerca de 1.50 dolares), muchos amigos y poca privacidad... aqui todos te conocen, más si eres el odontólogo de uno de los dos hospitales que existen.

Quizás algún dia vengan a Colombia y se arrimen un ratito a Tuluá. Quédense en mi apartamento... de seguro que Chupacabras (mi gato) los recibirá muy bien. En mi nevera hay mucho jugo de naranja con hielo. Que dices? Vienes?

PD: Para Daniel de Witt... Aqui en Tuluá pernoctó Simón Bolivar en una de sus correrías de libertad.

1 Comments:

Blogger Daniel de Witt said...

Alex, conocía lo del paso de Bolívar por Tuluá. Algún día iré a Colombia (y a Tuluá, claro).
Por ahora el problema es el tipo de cambio: moneda subvaluada en Argentina y sobrevaluada en Colombia.
Pero tarde o temprano iré.
Un abrazo.

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home