Saturday, March 17, 2007

DE ALTAS Y BAJAS



La vida juega contigo intencionalmente? Cada vez que tienes un mal día, eres de los que piensa que hay un oscuro (o claro) propósito de hacerte zozobrar? A mi me gusta pensar en eso a veces. Es bueno saber que todo tiene su propósito. Como cuando un ser querido muere y a ti te gusta pensar que está en el cielo,; y si muere uno de los malos, que estará quemándose en el infierno. A mi me parece que nuestros padecimientos, enfermedades y sufrimientos tienen su propósito (uno bueno). Ya está en ti darte cuenta de cual será el tuyo.

Quisiera saber que piensas.

9 Comments:

Blogger Natho47 said...

Sin duda todo ocurre por algo,o tiene su propósito,es la sincronía.

5:58 PM  
Blogger Vero said...

La vida esta compuesta de buenos y malos momentos, ellos son los que le dan el sabor, lo importante es siempre rescatar lo positivo.
Un Beso.

3:23 PM  
Blogger Oooo said...

Definitivamente Dios tiene un propósito especial para cada uno de sus hijos! Yo lo creo así y estoy segura de ello. Tan segura como ver el sol salir y brillar todos los días. Contamos con un libre albedrío y el ser obedientes nos traerá muchas bendiciones. Hay muchas tribulaciones, pero hay que ser como las águilas...Volar alto y aferrarnos a nuestro creador, para salir adelante. Recuerda: "Ninguna hoja cae de un árbol, si no es su voluntad".

Un abrazo desde Guatemala!!!

3:01 PM  
Blogger Oooo said...

Estás pasando por alguna prueba? No te angusties...Dios está contigo!

3:02 PM  
Blogger Erika Contreras said...

yo pensaba lo mismo que cada padecimieto tiene un propósito en la vida,pero ahora estoy sintiendo que la vida es una loteria y al que le tocó bailar con la fea, le tocó no más. No hay elección.
De ahí que uno aprenda a darle sentido a su padecer es otro cuento
saludos
erika

10:02 AM  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Mi refrán predilecto: "El que es, cree que los demás son"...
De manera que cuando asump quie alguien se mereció un "castigo", enseguido hago un examen de conciencia ... Y a veces no me arrepiento...
;) :)
Gracias por tu paso por mi blog.
Visitame en este otro también. Me interesa que leas y comentes:
http://encuentrocomentario.blogspot.com

8:14 PM  
Blogger JENNY said...

Yo pienso que todos estamos predispuestos a padecer de cualquier cosa, ya sea física o psíquica. Pero la actitud que tomes ante lo que sucede es lo que marca la diferencia en cada persona.

Si eres una persona positiva no te humdirás. Se aprende más de lo malo que de lo bueno.

Mucha gente vive predispuesta a que le pasen cosas malas (y le terminan pasando) pero es por su negativismo que termina siendo como un imán.

La muerte no tiene que representar una tristeza, muchas veces es la puerta que conduce a la libertad... Gente que lleva enferma muchos años, con la muerte encuentras la paz.

Es mi humilde punto de vista...

Un abrazo!

5:45 PM  
Blogger it's me said...

Sí, definitivamente TODO sucede por una causa.

Mientras pasas por una mala situación, no lo ves. Pero el tiempo te hará caer en cuenta.

6:58 PM  
Blogger Marie said...

Hola, amigo! tanto tiempo!. Creo que el hecho de ver el vaso lleno depende de ser personas optimistas. Muchas veces lo intento ;) y eso es un buen comienzo.

Un beso, un gusto verte tan sonriente en esa foto.

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home