Wednesday, March 14, 2007

UN ENIGMA LLAMADO MARIA ANTONIETA


Como alguna vez les expliqué, mis hermanos se consiguieron de novias a unas señoritas muy particulares. Cuando conocí a Maria Antonieta (la novia de mi hermano mayor), le vi bastante descomplicada y risueña. Me imaginaba a la novia de John un poco mas severa. Lo primero que le enseñé fue a silenciar los ronquidos de mi hermano cuando está durmiendo. Me lo agradeció profundamente.
A veces caemos en estereotipos. A veces pecamos de creer que conocemos a las personas. Por qué mi hermano, teniendo una personalidad bastante fuerte (les digo fuerte por decir lo menos), decide compartir su espacio con Maria Antonieta, que es un mar de risas?. Creen ustedes que es verdad eso de que los polos opuestos se atraen?

4 Comments:

Blogger Vero said...

Claro que si, siempre los polos opuestos se atraen, es bueno que haya uno de los dos que aporte la alegria a la pareja.

Un Beso.

5:16 PM  
Blogger Oooo said...

Es cierto! Polos opuestos se atraen! Y aunque sean totalmente distintos, siempre existe un punto de coincidencia. Y es justo ahí, dónde se produce la MAGIA!!!

Gracias por visitarme!
Un abrazo desde Guatemala!!

Ale

8:16 AM  
Blogger JENNY said...

Totalmente cierto Alex!

Nunca has escuchado hablar del ying y el yang, que son opuestos pero se complementan?? Pues las parejas son así normalmente, antagónicas hasta la médula, pero no por eso dejan de compartir los mismos principios y el amor!

A veces no es grato tener una pareja tan contraria, pero te terminas acostumbrando sabes?? Lo aceptas, es todo.

Un abrazo!

5:38 PM  
Blogger manzanita said...

Si, me pasó. Y fue algo muy parecido a lo de María Antonieta. Yo siempre detesté el orden y la pulcritud, hasta el punto, siendo un poco confindente con los lectores, el prier día que hice el amor con mi novio, me quité la ropa en medio de la pasión, la tiré y no se donde cayó, él se levantó y la regoció, la dobló y guardó en el closet. Ahora el se acopla a mi insistente desorden y yo a su insasible pulcritud.

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home