Sunday, March 25, 2007

UN PARAISO A 40 MINUTOS


Cool Slideshows



Dale CLICK en play!!!
Este fin de semana decidí caminar un poco con mi hermano. A 40 minutos de camino y bajando por un sendero que serpentea los cafetales (recuerden que Pereira queda en el Eje Cafetero colombiano, además, estamos en cosecha!), se encuentra la Quebrada del Mono. Es un hermoso paraje de agua cristalina, y bastante fría, debido a que es deshielada del Volcán Nevado del Ruiz. Puedes comer frambuesas, guayabas y muchas naranjas. El aire es puro y puedes escuchar el golpe de los pájaros carpinteros. Además, no muy lejos de allí queda El Salto, una hermosa cascada que pienso explorar muy pronto.
Nunca pensé que hubiese un sitio tan hermoso tan cerca de mi casa. Quizás debamos mirar con más atencion a nuestro alrededor.

PD: ojalá les gusten las fotos.

11 Comments:

Blogger Daniel de Witt said...

Muy hermoso el lugar y hermosas las fotos.
Espero visitar tu país pronto.
Un abrazo.

12:32 PM  
Blogger Zaida said...

Que bonito el lugar... ojala yo tuviera un sitio asi cerquita de casa!! aprovechalo y sobre todo, cuidalo!!!

2:41 PM  
Blogger it's me said...

Wuorale! Ta padre.

A ver cuando me echo un tour por mis rumbos, jah!

4:12 PM  
Blogger JMG said...

Saludos desde México, D.F.

10:29 PM  
Blogger JENNY said...

Bellísimas las fotos Alex, te felicito, lo planos de acercamiento te quedaron geniales!!!

Qué paseo tan rico y qué clima tan envidiable!

Cuántas cosas bellas que tenemos a la vista y encima son gratis, no te parece maravilloso???

Un abrazo!

8:13 AM  
Blogger Vero said...

Tremendas fotos, me fascinaron no sabia que podia existir un lugar tan lindo en el mundo, eres realmente un afortunado.

Un Beso.

6:05 PM  
Blogger Angie said...

Alex, todo precioso, una fotos únicas, yo espero poder hace muchas fotos este año cuando vaya. Que nostalgia y que alegría me trajiste.
Abrazos

1:01 PM  
Blogger Erika Contreras said...

Precioso lugar y tan cera de tu casa. Es un verdaero peraíso
erika

3:33 PM  
Blogger Alejandra said...

Disfruté el paseo...
desde una ciudad atochada y contaminada...
refrescante!!
saludos

8:25 PM  
Blogger Oooo said...

Que rico disfrutar de un lugar tan hermoso en compañía de tu hermano. Seguro que ese día no lo olvidarán!

Preciosas fotos Alex! Me encantaron!

Besitos!!

Ale

7:10 PM  
Blogger carmncitta said...

que caña de fotos, están genial :D

6:22 AM  

Post a Comment

<< Home