AMOR DE RATITO... AMOR ETERNO!!!
Me causa curiosidad la forma como tendemos a buscar y a ofrecer un poco de atención. El mundo es una pequeña villa llena de corazones solitarios. Explotar la soledad y el deshaucio moral de cada persona parece ser muy lucrativo. Incluso, viajar a otros paises en busca de mejorar la situación economica familiar, aunque esto sea a costa de nuestro cuerpo es una opción valedera y totalmente aceptada por la mayoria de las personas.

Nos desespera nuestra soledad? Todo parece indicar que si. Curas milegrosas dictadas por hechiceros de todo tipo son prescritas para que no te sientas sol@ nunca más.

Pensando en semejante enredo de la vida (La soledad, el amor, el desengaño y la brujería) conocí a Sarita. Esta risueña rubia de cabello ensortijado es una niña de dos años. Felizmente adoptada por una pareja de amigos, quienes decidieron que les bastaba amor para dar y regalar.

Historia increible la de esta niña antes de ser adoptada por mis amigos. Creanme que el mundo puede ser cruel con seres más inocentes del universo. Sin embargo, aqui se observa la piedad de Dios con la humanidad. Esto lo pienso cada vez que miro a Sarita haciendo sus travesuras.

Muchos deciden tener amor por ratitos. Amor o atención. Otros optan por derrochar su tiempo y su dinero en aquelarres insulsos y póximas ponzoñosas para amarrar a una persona a su lado. Para los padres de Sarita está el amor eterno. El amor de una niña que tuvo una segunda oportunidad. El amor de unos padres que decidieron que la vida es de sacrificios. Y el amor de Dios para quienes se compadecen de la inocencia.
Hoy les regalo el Lago Chilicote de Tuluá. Con sus blancas garzas y sus apacibles aguas.

Foto: Lago Chilicote. Tuluá-Valle del Cauca.