Friday, June 20, 2008

AMOR DE RATITO... AMOR ETERNO!!!



Me causa curiosidad la forma como tendemos a buscar y a ofrecer un poco de atención. El mundo es una pequeña villa llena de corazones solitarios. Explotar la soledad y el deshaucio moral de cada persona parece ser muy lucrativo. Incluso, viajar a otros paises en busca de mejorar la situación economica familiar, aunque esto sea a costa de nuestro cuerpo es una opción valedera y totalmente aceptada por la mayoria de las personas.



Nos desespera nuestra soledad? Todo parece indicar que si. Curas milegrosas dictadas por hechiceros de todo tipo son prescritas para que no te sientas sol@ nunca más.



Pensando en semejante enredo de la vida (La soledad, el amor, el desengaño y la brujería) conocí a Sarita. Esta risueña rubia de cabello ensortijado es una niña de dos años. Felizmente adoptada por una pareja de amigos, quienes decidieron que les bastaba amor para dar y regalar.



Historia increible la de esta niña antes de ser adoptada por mis amigos. Creanme que el mundo puede ser cruel con seres más inocentes del universo. Sin embargo, aqui se observa la piedad de Dios con la humanidad. Esto lo pienso cada vez que miro a Sarita haciendo sus travesuras.



Muchos deciden tener amor por ratitos. Amor o atención. Otros optan por derrochar su tiempo y su dinero en aquelarres insulsos y póximas ponzoñosas para amarrar a una persona a su lado. Para los padres de Sarita está el amor eterno. El amor de una niña que tuvo una segunda oportunidad. El amor de unos padres que decidieron que la vida es de sacrificios. Y el amor de Dios para quienes se compadecen de la inocencia.

Hoy les regalo el Lago Chilicote de Tuluá. Con sus blancas garzas y sus apacibles aguas.



Foto: Lago Chilicote. Tuluá-Valle del Cauca.

11 Comments:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Querido doc...qué filosas tus ideas.
Amores de "ratitos", pienso en la necesidad que ahoga de amor profundo, que forme raíces en tantas de estas chicas...

Cuánta sed de atención, cuánta demanda insatisfecha desde la tierna infancia...
Y veo al sol de tus amigos, bendecida.
Porque otros no pueden elegir,
cuando el abandono les lleva de la mano toda la vida.

Me quedo pensando...
Gracias por las aves!

Gracias por ser así.
Un abrazo!

3:59 PM  
Blogger Beatrix said...

La soledad lleva a la gente a pagar por lo que no tiene precio..
La adopcion es una de las muestras de amor más nobles, es cambiarle la vida a una persona para siempre...

5:51 PM  
Blogger Yo said...

Alex...el amor más hermoso que puede existir es el que los padres dan a sus hijos. Ese es el más grande sentimiento y que bueno que tus amigos tiene mucho amor que dar.

Y desafortunadaente la soledad lleva en muchas casos a tomar rumbos inimaginables!...

Saludos y í Alex, me reí muchísimo de mi retrato, porque soy igualita, hasta en lo verde! jajaja

6:59 PM  
Blogger Sibyla said...

Querido Alex, veo que has hecho un post profundo y fosófico...

Es muy triste tener que Pagar por un ratico de sexo.

El amor verdadero "ni se compra, ni se vende"

Me gustó la historia de Sarita, los niños merecen ser felices, y a ella le sucedió.

Preciosa la imagen del lago.

Un abrazo:)

12:31 AM  
Blogger Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

A tus palabras poco se puede añadir, solo que puedo sentir amor y respeto por mis hijos, se que la raza humana aveces es cruel y despiadada, pero cuando miro los ojos de los niños, me surge la esperanza de que algún día todo será mejor....sin violencia, sin abusos, sin tanta maldad.

Un abrazo en la distancia,

María José

6:05 PM  
Blogger Angie Sandino said...

Eso de los corazones solitarios es algo que me parece tan ridículo, pues mira, ahi tienes a Sarita con eses exceso de amor para entregar y que debe ser capaz de sacar cienmil sonrisas y brindar seguridad a quien lo recibe... pero a veces los seres humanos somos tan egoìstas y ciegos...

Un abrazote de domingo!

1:18 PM  
Blogger Alejandra said...

Hermosa!!! Me encanta Sarita y me imagino lo que debe reparar sentirse querida, cuidada, amada... quién sabe qué experiencias de abandono o sufrimientos hay tras quienes consideran más seguro comprar cariño por un rato... nuestra capacidad afectiva se construye en la infancia y también reparamos nuestras heridas y abandonos ofreciendo amor...
Linda historia, lindo paisaje, gracias! también por tus visitas, comentarios y compañías, que nos dan existencia más allá de las fronteras, así como ahora Sarita existe para mí...

7:36 PM  
Blogger Mónica Lima Quinto said...

Para mi hay varios amores eternos: el que se le tiene a la madre y el que se le tiene a los hijos, pero el segundo se lleva las palmas.

Saludos a ti, la nena está preciosa, me imagino que detrás de ella hay una historia conmovedora.

12:30 PM  
Blogger Hal9000 said...

El sexo es de las cosas más fáciles de obtener, ni siquiera hay que pagar para tenerlo...lo difícil está en lo que hay después de tenerlo, que es lo que realmente no tiene precio...Para poder dar amor hay que sentirlo, de lo contrario se seguirá buscando "vudús" que te ayuden a encontrar lo que evidentemente jamás existirá...triste realidad.

7:31 PM  
Blogger MM1 said...

q mona la niñita!!!

Y bueno..con respecto al tema de los brujos de los diarios...pues... no seria tan lucrativo si no existiese tanto imbecil que les cree

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home