Wednesday, June 04, 2008

DE VUELTA Y VUELTA





DALE CLICK EN PLAY!!

Pues esta fue una oportunidad para pasar el dia con mi papá. Me fui este fin de semana para mi casa en pereira. Pero resulta que todos decidieron irse a visitar a una tia-abuelita que estaba enferma, y como yo no cabia en el carro y las ganas que tenia de salir eran pocas, pues me quede en casa. A eso de las 11:00 am mi papá me propuso que nos fueramos a almorzar en uno de los pueblitos que quedan cerca de aqui. El viaje fue en la moto de mi papá. Fue algo muy bacano, porque no conocia esa zona. Es bastante cerca de mi casa, y como pueden ver en las fotos, es digno de conocer.



Como pueden ver en el video o en las noticias, el invierno nos tiene en jaque. Casi que no podemos pasar por la carretera. y la situacion parece que no mejora. Pero esperamos que pronto se pueda solucionar esta situacion.




Y como a mi me gusta regalarles algo siempre, aqui les dejo esta minúscula mariposita, traida de la tierra que me vio nacer: Pereira!!!

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Alex, gracia por tu comentario en el Blog, y por lo que veo no solo a Chile le a tocado duro el invierno, parece que es un tema global este del clima,.....bella mariposa, gracias.

María José

7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pereira es encantadora. Me sorprende como están las carreteras por esa zona. Gracias por ese regalito tan al natural, las mariposas son hermosísimas.


Mi infinita gratitud por ese acompañamiento por la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!

8:48 PM  
Blogger Sibyla said...

Hola Alex!!!!
Qué viaje tan bueno!
Me encantaron las imágenes que captaste, todas ellas denoten que son lugares hermosos, llenos de luz y color, muy pintorescos.
Los búfalos se veían divertidos...
Deseo que mejore la situación de las carreteras, y que el invierno deje de hacer estragos!
La mariposa todo un regalo!
Un abrazo:)

6:41 AM  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Que bonito el viaje, las fotos son preciosas se os ve muy contentos

besotes

lágrimas de mar

8:07 AM  
Blogger Andrea Podesta said...

Que lindo viaje, que lindas fotos y gracias por la mariposa, ¿Como sabias que me gustaban?

8:19 AM  
Blogger Mariluz Barrera González said...

Que hermoso lugar... y es que uno no ama su tierra solo por sentimentalismo... motivos claros existen que nos despiertan ese amor por un lugar que nos vió nacer y crecer...

Un fuerte abrazo desde mi hermosa tierra amurallada.

Mariluz.

9:55 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Mire todo y escuché el tema...
Leí ya me doy cuanta por qué sos taaaaaaaaaan bonito!!!!!
(te estás sonriendo????? :))))))
Tu papá es un bello!

Me impresionó el video...y cómo resuelven semejante problema?????

Supongo hay una ruta alternativa.
Me vuelvo volando en mariposa.

Muák! Gracias por este hermoso post...así conozco tu tierra...y sus búfalos! Bú!

:)

1:38 PM  
Blogger Malhechecito said...

En uno de mis post anteriores dije que si no fuera mexicano me gustaria ser puerto riqueño, cubano, peruano o colombiano, no me preguntes porque pero, colombia tiene las mujeres mas hermosas, o no?
Un saludo y gracias por firmar en mi blog

7:28 PM  
Blogger Mandarina Acida said...

me hace falta salir... respirar... y no solo beber jajaja...
que delicia que tu puedas hacerlo y lo disfrutes...
besos mandarinescos adormilados.

7:38 AM  
Blogger Alejandra said...

Siempre me conmueve e impresionan las experiencias de las personas con la tierra natal... las imágenes están bellísimas, y muy significativo el contexto de compartir con tu papá ¡en moto! total!!!!!!!
Aires, naturalezas y bellezas...
gracias por compartir!

8:25 PM  
Blogger Ale said...

Gracias por llegarte a mi blog y dejar tan buenos deseos! Me enternece ver esas fotografìas, salir a lugares tan hermosos con tu viejo no tiene precio! Por otro lado es bellìsima la naturaleza que te rodea, ojalà que en su renovaciòn, no salga nadie lastimado.

Es lindo venir siempre acà! Bellas imàgenes! mùsica relax...en fin! Me llevo la mariposita que naciò en el mismo lugar que tù.

Besos!

7:22 PM  
Blogger Yo said...

Hola!!!
Que bello lugar y que bueno que te la pasaste con tu papá y siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo vives en un hermosiísimo lugar.

Y respecto al video, el clima está afectando en todas partes aquí tenmos muchisima lluvia.

Saludos Alex y que tengas bonita semana!

11:22 AM  
Blogger MateoRamirez said...

y ESOS PEQUEÑOS DETALLE SON LOS QUE LLENAN LA VIDA DE GRATOS RECUERDOS. ME AGRADA EL VALOR QUE LE DAS A ESAS MINUSCULAS COSAS COMO UNA GOTA DE ROCIO O LA CARA DE UN POBRE BUFALO CON MIEDO A AHOGARSE. BUENA SEMANA

10:54 AM  
Blogger MateoRamirez said...

y ESOS PEQUEÑOS DETALLE SON LOS QUE LLENAN LA VIDA DE GRATOS RECUERDOS. ME AGRADA EL VALOR QUE LE DAS A ESAS MINUSCULAS COSAS COMO UNA GOTA DE ROCIO O LA CARA DE UN POBRE BUFALO CON MIEDO A AHOGARSE. BUENA SEMANA

10:54 AM  
Blogger : ) said...

Invierno ? aquí hace tanto calor !!

Me alegra que hayas pasado un dia con tu papá . Núnca dejes de abrazarlo , decirle que lo amas !

Y gracias por el regalo , linda mariposa !

2:41 PM  
Blogger Ale said...

Saludos Alex!! Còmo andas? Espero que la hayas pasado genial con tù padre en su dia. Un abrazo!

9:18 AM  
Blogger misticaluz said...

Hola q tal? cuando puedas te pasas por mi rincón que hay un pequeño detalle para ti en (2 meses de vida) un abrazo

10:48 AM  
Blogger Angie said...

No me lo puedo creer, es Belalcazar, de ahí es mi papá, aunque sólo visité el pueblo cuando era pequeña. Yo soy de Cartago. Cada vez que vengo aquí salgo pensando que mañana me vuelvo al pueblo a visitar la familia(como si fuera tan fácil) preciosas las fotos

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home