Tuesday, April 10, 2007

MIEDO


El miedo es un sentimiento necesario. Como lo sientes? A mi me dan ganas de correr. A veces siento que los pies me pesan y las rodillas se me doblan.
Hay cosas que me dan mucho miedo:

1. Las armas de fuego.
2. Las personas que se visten de camuflado.
3. La oscuridad.
4. Las noticias de "última hora" (aqui en Colombia generalmente son malas noticias).
5. Los terremotos y los temblores de tierra.
6. A la velocidad.
7. A envejecer muy enfermo.
8. A morir solo.

Tu a que le tienes miedo?

Foto tomada a la Enfermera Jefe Liceth Restrepo. Tuluá, Marzo 30 de 2007.

10 Comments:

Blogger Alejandra said...

1. a la violencia
2. a faltarle a mi hija
3. a perder las esperanzas
4. al dentista

6:32 PM  
Blogger Cleo said...

-- A la altura --
-- A las arañas --
-- Al fracaso --
-- A la veloidad --
-- A las inyecciones --

Si recuerdo otras regresaré a extender la lista, jejeje...

4:42 AM  
Blogger Angie said...

Pánico a la altura y miedo a no saber disfrutar la vida.

Abrazos

1:00 PM  
Blogger Oooo said...

Leer éste post me ha hecho darme cuenta de algo....De la lista grande de miedos que tenía antes, ahora tengo en realidad uno.

Fallarle a Dios y no poder disfrutar de la vida Eterna junto a Él, mi familia y mis amigos.

Un abrazote amigo!!!!

Ale

2:04 PM  
Blogger Oooo said...

Ahhh! También a las pelis de miedo ¡No me gustan!! Se me perturba tanto el espíritu, que paso días con un mal sabor de boca...jiji!

Ale

2:05 PM  
Blogger JENNY said...

Mi miedo principal que a la gente que quiero le pase algo, que les falte la salud o que tengan un accidente.

A las diferentes manisfestaciones de furia de la naturaleza.

A los callejones solos y oscuros y tener que atraversarlos sola y andando.

Deben haber unas cuantas por ahí que no me acuerdo...

Un abrazo!

6:56 AM  
Blogger Erika Contreras said...

a los terremotos (Aqui en Chile son comunes.
a quele pase algo malo a mis hijos.
a los ,militares con sus golpes de estado.
saludos
erika

1:41 PM  
Blogger Daniel de Witt said...

A los policías, a los militares y a los curas.
Todo lo demás tiene arreglo.
Un abrazo.

12:09 PM  
Blogger manzanita said...

-al paramilitarismo
-a la velocidad
-a la muerte de mi madre
-a los terremotos
-a morir ahogada
-al FBI
-a las armas de fuego
-a las ancianas de origen chino
-a los payasos (superado)
-a los indigentes (superado)
-a los sapos
-a un psicopata con acceso a internet

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

a. A la Muerte
b. A todo tipo de armas
c. A la violencia
d. A los desastres naturales
e. A la vejez
f. A enfermedades graves

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home