DEL PLACER Y OTROS CUENTOS DE TERROR (no apto para escrupulosos)

Qué harías por sentir un orgasmo, o sentir placer sexual?
Bueno... quizás no quieras responder esta pregunta, menos en público. O mejor aún, eres una de esas personas que ven el tema de la sexualidad de forma abierta y sin tapujos.
Ves la foto de arriba?
Bien... es una radiografía de pelvis. Quizás si eres buen observador(a), podrás ver una pequeña zona clara de forma rectangular en el centro de la radiografía. A lo sumo tu ya sabes que es. O quizás no tengas ni idea de que se trata.
Adivinaste?

Pues te lo voy a decir: es la punta de un palo de escoba.
El paciente contó una historia increible de cómo llegó a parar un pedazo de palo de escoba a su intestino recto. Pero entre más contaba, más nos mirábamos todos con estupor.
Ahora, si te has preguntado alguna vez si has hecho algo fuera de lo convencional para sentir placer sexual, estás en la onda de mi post. Creanme que no quise ser sensacionalista ni morboso con las fotos. No quise que a algunos se les pusiera la piel de gallina. Esto es lo que se ve en un hospital. Solo quiero que nos quitemos un poco el peso abrumador de la vida sexual propia y ajena e intentemos abordar todo esto con seriedad y tranquilidad. Se los digo yo, que vivo en un país donde los embarazos en menores de edad se han multiplicado por cuatro en los últimos dos años.
Es muy cruda y atrevida mi pregunta? Quizás si. Pero yo soy una persona desconocida para ustedes. Que haremos en el momento en que alguien cercano a nosotros, quizas nuestros hijos nos pregunten algo por el estilo?.
La vida sexual está unida irremediablemente a nuestra existencia. De todos nosotros depende que podamos llevarla tranquilamente, y no recordarla como un aparte oscuro de nuestras vidas.

Fotos tomadas en: Hospital Rubén Cruz Vélez. Tulua (Valle-Colombia).