Tuesday, January 29, 2008

DEL PLACER Y OTROS CUENTOS DE TERROR (no apto para escrupulosos)



Qué harías por sentir un orgasmo, o sentir placer sexual?

Bueno... quizás no quieras responder esta pregunta, menos en público. O mejor aún, eres una de esas personas que ven el tema de la sexualidad de forma abierta y sin tapujos.

Ves la foto de arriba?

Bien... es una radiografía de pelvis. Quizás si eres buen observador(a), podrás ver una pequeña zona clara de forma rectangular en el centro de la radiografía. A lo sumo tu ya sabes que es. O quizás no tengas ni idea de que se trata.

Adivinaste?




Pues te lo voy a decir: es la punta de un palo de escoba.

El paciente contó una historia increible de cómo llegó a parar un pedazo de palo de escoba a su intestino recto. Pero entre más contaba, más nos mirábamos todos con estupor.

Ahora, si te has preguntado alguna vez si has hecho algo fuera de lo convencional para sentir placer sexual, estás en la onda de mi post. Creanme que no quise ser sensacionalista ni morboso con las fotos. No quise que a algunos se les pusiera la piel de gallina. Esto es lo que se ve en un hospital. Solo quiero que nos quitemos un poco el peso abrumador de la vida sexual propia y ajena e intentemos abordar todo esto con seriedad y tranquilidad. Se los digo yo, que vivo en un país donde los embarazos en menores de edad se han multiplicado por cuatro en los últimos dos años.

Es muy cruda y atrevida mi pregunta? Quizás si. Pero yo soy una persona desconocida para ustedes. Que haremos en el momento en que alguien cercano a nosotros, quizas nuestros hijos nos pregunten algo por el estilo?.

La vida sexual está unida irremediablemente a nuestra existencia. De todos nosotros depende que podamos llevarla tranquilamente, y no recordarla como un aparte oscuro de nuestras vidas.



Fotos tomadas en: Hospital Rubén Cruz Vélez. Tulua (Valle-Colombia).

15 Comments:

Blogger Kenneth Moreno May said...

otro perrito

7:22 AM  
Blogger Mónica Lima Quinto said...

Pues algo gruesa la foto y me imagino que las experiencias también, en un hospital se ve de todo y nosotros los trabajadores de la salud, debemos estar receptivos a estos testimonios.

4:06 PM  
Blogger Mónica Lima Quinto said...

This comment has been removed by the author.

4:06 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Pienso que la vida sexual es una parte tan natural como comer, ir a pasear... Somos sexuados y todo gira alrededor de nuestro género. Y es una bendición! Ahora.... si esta persona hizo este tipo de "exploración" de sus sentidos obviamente necesita educación, no porque no tenga libertad para probar ...sino porque si prueba con una escoba, un día va a aparecer con una infección de aquellas.
Acá han sacado tubos de desodorante!!!! Y no te hablo del campo: plena Ciudad de Buenos Aires.

Imaginate....!
(Poné mas rx!) ja!

3:33 AM  
Blogger Sibyla said...

Alex, en un hospital deben encontrarse de todo tipo de experiencias, que muchas de ellas superen la ficción por supuesto.
Pero como dice Ferípula, lo peor es que agarren una infección, o hasta se puedan lastimar horadándose parte del intestino.
Vivir para ver!

Saludos amigo!:)

6:45 AM  
Blogger Virginia Hernández.LUNA ROSA said...

Hola Alex!!! uy yo pensé que era un carrito como los Jakas que hacen cosas de locura!
Lo que me aterra sabes que es? la soledad de la gente para meterse toda clase de cosas..Tuve hace mucho tiempo un novio médico y lo que me conto!!fué algo parecido!!pero con animales, que tenaz!!
La leccion para mi:
-es que a la gente le falta conocer el amor por si mismo,
-Conocer el amor de una persona especial
-Que el sexo no es malsano al punto de agredir su cuerpo
-Que tanta deformacion del sexo hacia nuestros hijos por medio del internet, la TV etc hacen que tengan un concepto errado...por algo se llama HACER EL AMOR!!!
Gracias Alex por removernos un poquito....Luna Rosa

9:10 AM  
Blogger Angie Sandino said...

La verdad no me sorprende ver la foto y concluir que la gente se pone muy creativa a la hora de explorar y experimentar con sus cuerpos... no me asusta, pero en el caso de saber que el susodicho va a parar a un hospital, me gana la risa de pensar en la escena del tipo saliendo de su casa y explicando a cuantos le preguntan ¿que pasó? pssss..... ja,ja,ja...

En fin, cada cual su rollo, pero estoy más cómoda con la exploración sexual con mi pareja... anticuada? maybe, pero feliz!
Un beso!

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad como han dicho todo los anteriores en los hospitales se da para ver muchas cosas que uno ni se imagina.

Y muchas veces sin trabajar uno en hospitales le toca ver cosas impactantes como por ejemplo el Hospital San Juan de Dios y el Hospital Universitario del Valle.

Saludos amigo

2:23 PM  
Blogger Yo said...

Hummm...en los hospitales uno ve cada cosa, que uno se queda sin palabras, pero asi es la vida, cada dia las personas dan sorpresas y pues orale con el palo...cada quien su manera de ver la vida jaja...

saludos!

9:15 PM  
Blogger Beatrix said...

En el universitario en cartagena llego un hombre y su mujer, ella contaba que a el intentaron atracarlo en el restaurante de su propiedad, como no se dejo los atracadores sospechosamente no se llevaron nada, ni le pegaron sino que tomaron un platano verde, lo pelaron (tenian tiempo de sobra al parecer) y se lo metieron recto arriba, cuando di radiologia nos mostraban una Rx donde se veia perfectamente una botella de cocacola dentro de un paciente..
La busqueda del placer da para todo, no es sino recordar como murio el cantante de inxs..

3:52 PM  
Blogger GustavoHArrietaL said...

uff. crudooo como yo.. pero interesante retomar historias cotidianas.. con amigos medicos se conversan casos incribles de la condicion humana que parecen inhumanos... bien

5:49 PM  
Blogger MateoRamirez said...

sOLO de la forma mas expontanea te lo voy a decir PA'LA PUTA. Y luego me pregunto... como s elo van a sacar. Y luego me respondo..Sitico el paciente. Y luego analizo, bueno , eso comparado con el sugeto que se metio un hamster con una media velada y el dichoso animal termino metido entre sus entrañas.. este debe tener mas posibilidades e salir sin tanto trauma.. Auch PA' LA PUTA que vainas no?

Gracais por su visita. y me tome el atrevimineto de linkerale. me parece muy chevere si blog

6:25 PM  
Blogger Kenneth Moreno May said...

solo tengo curiosidad por saber cual fue la historia que conto el paciente

8:23 AM  
Blogger El rincòn de mi niñez said...

jajajjaja, MUY BUENO TU BLOG...MUY ABIERTO.
VUELVO A VISITARTE.

7:09 AM  
Blogger Tono said...

Que barbaridad

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home