Monday, January 07, 2008

INSTINTO ANIMAL: DE COMO PESCAR Y CONFIAR



Gracias a todos por venir.

Este fin de semana me dediqué a una reconexión íntima. Un poco de música, cerveza, y asesinato de animales acuáticos.

El viernes visité el bar de una amiga. Muy bacana por cierto. Hace rato estaba por ir. Se dio la oportunidad y allí estaba, con mi escudera Lina, mi novia, quien sorprendió a todos los presentes con su eterna pinta fashion. Lógicamente sabran ustedes que ella es de "otro ambiente". Total que cabeceamos un poco escuchando Iron Maiden, Korn, Rammstein y otras canciones de cuna. La cerveza nos hizo descansar del calor y la pasamos muy bien. De nuevo salí de allí, sudoroso, a dormir en mi apartamento.





Mi visita al bar me mostró un poco el grado de desconfianza mutua entre nosotros. Quizás la confianza sea cosa del pasado. La verdad el mundo se vuelve cada dia mas insano. Esto, lógicamente trae sus consecuencias.



Ahhhh... nada como sentirse cazador-recolector. Conectarte con el troglodita cavernícola guache machista que todos los hombres con testosterona en la sangre tenemos por dentro. Cuatro peces de regular tamaño fueron atrapados, eviscerados, cocinados y comidos el domingo. Como siempre, Lina me acompañó en mi reencuentro con la agreste naturaleza. El resultado: una tarde de compartir, maldecir, reir y olor a pescado fresco.



Y para que vean como terminó mi fin de semana de testosterona pura, les dejo una foto del piling facial que Lina me realizó este fin de semana. Como he dicho siempre: qué sería del mundo sin la insistencia de las mujeres...



FELIZ SEMANA PARA TODOS Y TRATARÉ DE NO PERDERME TANTO TIEMPO.

12 Comments:

Blogger Angie Sandino said...

Que bien que tuviste un fin de semana de pesca y cervezas, y para rematarla... de intensa belleza!!!

Un abrazote!

11:19 AM  
Blogger Yo said...

Oraleeee...pues si cada que te pierdes, es porque te pierdes de esta manera!!! hummm, pierdete seguido jajajaja...

Que bueno que te la pases bien y que comienzas el año nuevo de esa forma!
Que bonito lugar!

Un saludoteeeee.... =)

11:52 AM  
Blogger Mónica Lima Quinto said...

Interesante fin de semana, es bonito ir al campo, le ofrece a uno la oportunidad de tranquilidad.
Saludos

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola amigo interesante salida a pescar, nada mal los 4 pescados para un buen sancocho.

Si y no te pierdas tanto. Saludos

ahh casi lo olvido

parche fotográfico en el zoológico de Cali el 20 de enero.

Pasa por:

http://nuevasucursaldelcielo.blogspot.com/

Saludos

6:05 PM  
Blogger syd_floyd said...

la confianza es algo que se gana y se pierde demaciado facil



rspecto al cavernicola...¿quien te ha dicho que hemos evoluvionado mucho??


saludos y feliz año,andaba medio desaparecido

9:30 PM  
Blogger Mariluz Barrera González said...

TE ADMIRO POR ACCEDER A LA INSISTENCIA DE TU NOVIA... ESO HABLA MUY PERO MUY BIEN DE TI....ADEMAS DE QUE SE NOTA QUE TE QUIERE MUCHO Y ESTA DISPUESTA A CONSENTIRTE.

GRACIAS POR TUS DESEOS DE UNA FELIZ SEMANA... EN REALIDAD LO FUE... PARA HABER SIDO LA PRIMERA SEMANA DE REGRESO AL TRABAJO DESPUES DE VACACIONES... NO PUEDO QUEJARME...

UN ABRAZO DESDE MI BELLA CIUDAD AMURALLADA...

MARILUZ.

2:16 PM  
Blogger Beatrix said...

Yo tengo un problema con aquello de la pesca: tenia un novio que no encontraba otra cosa que hacer los domingos despues de un par de años ya las cañas, las carnadas y los plomos me daban nauseas..
Lo del peeling: valiente, eres valiente..

7:40 AM  
Blogger Sibyla said...

Hola Alex:
Veo que fue un día completo, con pesca suficiente para llenar el estómago y saciar el hambre.

Qué manía con los piling faciales, dígale a Lina, que el hombre y el oso
cuando más feo más hermoso!

8:20 AM  
Blogger DaLis said...

Hola!!!!gracias por tu visita y tus comentarios!!! rico salir asi, es super relajante y si te consienten más!!!! felicitame a tu novia!!!jajajaj....un fuerte abrazo!!!!

5:10 PM  
Blogger Karolina said...

Por lo visto el fin de semana fue perfecto!!.
¿un peeling facial gratis?... guau! ¿se puede hacer eso en casa?. A ver si das la receta.

Saludos!

9:17 AM  
Blogger gorrión said...

....jajajaja si es que por mucha testosterona que tengamos...por mucho que aún se nos escape en algunos momentos esa parte de macho alfa de la manada....está claro que ellas sí que soportan bien el dolor y el sufrimiento...y sino cómo podrían sin quejarse nada de nada con el habitual retoque cosmético a base de depilarse, hacerse pelings ,y demás sometimientos de la belleza femenina que al menos hoy en día...aquí en España hemos asumido la mayoría de los hombres como parte natural y habitual del cuidado corporal, aunque eso sí...sin esa capacidad que ellas tienen para sacrificarse sin quejarse sólo por verse un poco más bellas. Por ciertoy con todos mis respetos... tu novia es muy hermosa!
abrazosabrazosabrazos!

10:15 AM  
Blogger : ) said...

Afortunado por tener una novia así y por supuesto una felicitación para ti , porque no todos los hombres se dejan consentir .
Un abrazo a los dos !

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home