Friday, April 13, 2007

ERES DEMASIADO VIEJO?



Mi padre cumplió 61 años. A veces le da por decir que ya está muy viejo. Francamente yo no lo veo así.

Quisimos cantarle "Feliz Cumpleaños", acercarnos a él, rodearlo de cariño y afecto. Claro... 61 años no se cumplen todos los días. Además, mi abuelita, la cual está 20 años más vieja que él, quiso tener un lugar de privilegio para no perderse nada de la celebración.

Después de ver el video... piensas que estás demasiado viejo, como para hacer algo que nadie espera?

Video tomado en Pereira-Risaralda, Colombia (Lagos del Paraiso-Familia Vargas Cárdenas)Abril 6 de 2007

5 Comments:

Blogger it's me said...

Jajajaja! Quiero una abuelita asì!!
Jaja.

Na, no se ve viejo.

Un saludote!

1:38 PM  
Blogger Oooo said...

Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! (A Tu papá! no a tí! jiji!)

Un abrazo virtual a tu lindo papá! Que por cierto para la edad que tiene, ni los aparenta! Al igual que tu abuelita! Me encantó el video está lindo!! Dile de parte mía que la vejez se lleva en el alma, no en el cuerpo!! Y que Diosito le bendiga con muchos años más de vida!!

Abrazote desde Guatemala!!!

Ale

2:47 PM  
Blogger Vero said...

Que simpatica tu familia, me encanta escuchar risas, se nota que son muy felices.

Feliz Cumpleaños para tu padre.

Un Beso.

2:38 PM  
Blogger JENNY said...

Menudo sentido del humor que tiene tu abuela!! Me reí mucho con kla forma que lo hizo, bien empurruñao´no vaya a desperdiciarse nada!!! Jajajaja!!

La verdad que la vejez es mental, si se tiene sentido del humor siempre se siente joven!!

Por muchos años de felicidad y salud para toda tu famila! Y Feliz cumple a tu papá!!!

Un abrazo!

12:31 PM  
Blogger manzanita said...

Me encantó el video. Mi madre tiene 60 y le fascina el baile. de vez en cuando le saco a bailar, le llevo a salones de baile, en especial de boleros, bailo con ella y eso le encanta.

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home