Monday, December 24, 2007

PARA TODOS... TODO!!!!! (EZLN)




A decir verdad mi Espiritu Navideño aún se encuentra bastante alto, aunque mi pensamiento generalmente está con quienes no pueden compartir un ratito con sus seres queridos, porque están lejos pagando servicio militar, o en otro pais, o en el cielo.

Risas y besitos. Abrazos y regalos. Comida, dulces, y una que otra copita de ron. La vida me ha mostrado que cada navidad tiene sus cosas únicas, pero que hay otros detalles que son irremplazables.

Quien te trae tus regalos? el Niño Dios? Papá Noel? los Reyes Magos?, Tu papà? o tu mamá?. A mi me los trae todo el que se me acerca a darme la mano, abrazarme o darme un besito y me dice FELIZ NAVIDAD.

Les quiero pedir un favor: Cuando estén juntitos con su familia, sus amigos, o juntos con el que sea, regalenle un minutito de sus pensamientos para las personas que están lejos, para los retenidos por las FARC, y para quienes hoy es un día mas de soledad.

Y en pago por eso, les regalo una foto mía bailando con una hermos morena Mamá Noel. El sueño de muchos solitarios en navidad (lo de mi mano fue un accidente... lo juro!)



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

11 Comments:

Blogger Angie Sandino said...

Muy feliz navidad para ti, aunque ya veo que te la has adelantado con la Mamá Noela! ja,ja,ja...

Mil felicidades!

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz navidad mi amigo dentista tendré presente a las doce para los secuestrados, los que están lejos de sus familias y los que no tienen motivos y con quien celebrar la navidad.

Accidental lo de la mano.....mmmmm

o mas bien un accidente controlado jejeje

Feliz navidad

12:43 PM  
Blogger Virginia Hernández.LUNA ROSA said...

Hola Alex! gracias por tu visita, que bien lo que haces en tu profesion! y bueno, que mandas unos mensajes para que la gente salga de su autismo y a ratos egoismo!! sabes que es lo mas duro aqui donde estoy? los pobres viejitos solos, que nadie los visita, porque son un peso para su familia..y nosotros, que nos tildan de subdesarrollados y fijate!!nuestros viejitos son consentidos hasta el final, son nuestros sabios,y nunca los olvidamos, un abrazote! y que disfruten de la rumba ya que yo estoy tan lejos lejos!!!
Virgi

1:39 PM  
Blogger DaLis said...

Hola Alex!!!!!GRACIAS POR TUS DESEOS...ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNA LINDA NAVIDAD!!!!Y SI DEBEMOS RECORDAR A LOS QUE POR UNA U OTRA RAZON NO ESTAN CON NOSOTROS!!!ESA CARME SE VE BUEEENNIIISSSIIIIMA!!! Y CUIDADO DONDE PONES LA MANO LA PROXIMA VEZ!!!!JAJAJAJAJAJ...UN GRAN ABRAZO NAVIDEÑO DESDE VENEZUELA!!!!!

2:02 PM  
Blogger Yo said...

Hola.

Gracias por la visita y tambien tendre muy encuenta tus recomendaciones y pensare bastante en aquellas personas que estan sufriendo.

Y tambien te deseo una feliz navidad atrazada =) y un año nuevo espectacular, (adelantado)jaja...


y...jajaja te voy a creer jajaja, eso de que fue un accidente, vamo a confiar en ti jajaja

Saludos!!

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad, cuando falta alguien por el motivo que sea, la Navidad es un poquito mas triste, aun asi, mi deseo para estos dias, es que los buenos deseos nos duren todo el año.
FELIZ 2008.
Saludosssssss

3:06 PM  
Blogger Mar said...

Hi Alex.
Siempre tan lleno de buenas intenciones (y acciones)

Paso a dejarte un saludo y mis buenos deseos para el año que viene.
Te felicito por la labor que haces, mas gente como tu necesita este mundo.

Muchisima suerte.

Marcela

5:06 PM  
Blogger : ) said...

Mira nada mas que accidente !!
Sabes Alex ? en mi familia festejamos la Navidad acostando al Niño Jesús , no hay regalos , solo para él , las mañanitas y agradecimientos .
Lindo post , me ha dejado con un pensamiento hermoso .
Amor , Trabajo y por sobre todo SALUD y FELICIDAD !
Que Dios te siga guiando y te llene de bendiciones , personas como tu ya no hay .
Un abrazo !
Feliz 2008 !

9:03 PM  
Blogger Karolina said...

Mmmm... ya llegó el 2008 y no se ha vuelto a saber de Usted. Para mi que anda perdido con la Pascuerita de la foto...

Feliz año!!

Un abrazo,
Karolina

7:00 PM  
Blogger Sibyla said...

ALEX:
Pasaba a saludarte y a desearte que el nuevo año que ya comenzó, esté lleno del cumplimiento de las peticiones de tu corazón.
Muy guapos tu pareja y su niñito!"
Saludos!

2:44 AM  
Blogger Beatrix said...

Ya paso navidad, pero mi deseo que tengas un año maravilloso y lleno de magia cabe todavia.. por otro lado, yo me creo lo del accidente manual, pero tu novia tambien lo creyo??

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home