Monday, July 30, 2007

EL AMOR DE MI VIDA...



A ver les explico... yo nunca me he enamorado. En serio!!! Nunca!!!. Cuando me preguntan por qué, generalmente les digo que he visto que el que se enamora, pierde.

A mis veintitantos años aún no me preocupa. Quizás cuando pase al tercer piso, si comience a buscar una solución.

Matrimonio?? Ya bastante he hablado de eso.

A ustedes les parece malo sentir amor profundo por otras cosas? A mi me pasa. Siento amor profundo, por ejemplo, por mi país. COLOMBIA. Amo mi trabajo y mis ideas de reforma. Amo a mi familia, aunque parezcan salidos de un manicomio. Amo a cada persona que sin querer, o queriendo, me enseña algo ùtil. Amo a quien se decide comentar algo aquí, porque me regaló cinco minutitos de su vida.

Tu amas? A quién amas?

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues bueno amar a una persona en el momento no, pero si amo a mi ciudad, mi país, la vida y la gente que me rodea( familia y amigos). Saludos

11:18 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Alex!
Sos el de la fotito?
Quién es la persona que te abraza??? (Llegaron las mujeres con sus preguntitas...ja!) El amor es eso que sentís por tu país, tu trabajo, tu familia...si. Es muy lindo. Enamorarse tiene que ver con esto, también. Uno no se programa, simplemente ocurre.

Tampoco se fuerza...es muy natural. Como esto mismo que sale hacia tu familia o amigos...simplemente...fluye!

Yo vivo enamorada! :)

11:58 AM  
Blogger peregrina said...

Me amo! y eso me permite a todos los que me rodean.
Amo a la vida, amo a Dos y a este buen vino con el brindo por ti en mi sobremesa!
Chin chin!

11:59 AM  
Blogger *.C@r0l!n@.* said...

Amo a mi familia, a mi novio bello, a mis amigos, a la playa, los dulces... amo bailar, descansar... amo, amo, amo... amo todo lo que no me haga molestar! :D

2:24 PM  
Blogger Unknown said...

:)
Amo profundamente a mi hijo...
Pero amor el color de las hojas de los árboles en la tarde... y los atardeceres que mi principe me regala.
Amo a América toda, todita...
Amo cada uno de mis logros, aunque me cueste reconocerlos...
Uf... amo tantos y tantos detalles, que no me darían km de web para contarte.

Te mando un abrazo.

7:16 PM  
Blogger Neres said...

eso quedó lindo, muchos pensamos que si no hay pareja no hay amor, no lo buscamos en otras partes.

un beso

9:17 AM  
Blogger Dejame que te cuente said...

entonces me amas mucho..porque te he dedicado mas de 5 minutos....
Me gusta tu blog....
un besito desde españa....

2:09 PM  
Blogger JENNY said...

Alex, no te ha enamorado??

En algún momento no has sentido mariposas en el estómago? Que te late el corazón muy fuerte? Te pones nervioso o te sudan las manos?? Aunque es la primera etapa... es muy bonito. Luego vienen los conflictos y la adaptación.. pero eso es algo que tienes que vivir.

AMO A MIS HIJOS MÁS QUE A MI VIDA!
Y desearía que todos tuvieran un hijo, para que experimenten el más hermoso de los sentimientos... verás que todo lo que has sentido hasta hoy .. es pequeño contra eso... Y no es que dejes de amar, pero es un amor supremo, hermoso e incondicional!

Te deseo que ames de esa forma y que sigas amando como hasta ahora!

Un abrazo!

2:41 PM  
Blogger Angie said...

Alex te dejé un premio en mi blog.

4:22 PM  
Blogger Rodrigo Sepúlveda said...

a proposito de tu comentario en mosaicos resulta que es mi trabajo y ya forma parte de mi vida complicarme y darle vueltas a las cosas, imagino que por eso me encantan las mujeres, según recuerdo antes yo tampoco me enamoraba, ahora estoy siempre enamorado pero nose de quien.
saludos

8:40 PM  
Blogger ALEX said...

JAVIER: Gracias por amar a nuestro paìs. A propòsito, excelentes fotos de Santiago de Cali.

FERIPULA: Esa foto se la tomè a mi hermano John Fabio y a su novia Maria Antonieta en un club. Y tambièn creo en el amor espontàneo.

PEREGRINA: El amor debe partir desde el amor a uno mismo. Esa apreciaciòn me parece muy indicada. Y salud para ti!!

C@ROLIN@: Oye... tambièn hay que amar a quienes nos molestan. Haz un poquito de esfuerzo sobrehumano.

PAGANA: Que rico que me visiten mujeres llenas de amor como tu.

NERES: Si... definitivamente el amor se esconde en cualquier lugar.

FIRE: Muchas gracias por el tiempo que me dedicas.

JENNY: Lo del amor a los hijos es algo que aùn no he contemplado... pero quizàs algùn dìa...

ANGIE: Gracias por tu premio.

RODRIGO: Totalmente de acuerdo. Enamorarse de una mujer es toda una aventura al mejor estilo Indiana Jones.

8:28 AM  
Blogger Alejandra said...

Y entonces muy afortunada será quién -como mujer- conquiste tu corazón - de hombre...
Muchos y muchas nos enamoramos en la vida pero no son más que vericuetos necesarios para llegar a otra cosa... quizás no los has necesitado, y el amor vive/ se expresa en tí de otras formas...
Lo otro son los planes de familia y esas cosas... yo no lo tenía como plan, pero perdida en el universo de los sentimientos me hice madre y comprendí que la vida me ama tanto como para haberme asignado esta tarea de AMOR, y mi angelito me retribuye con más y más todavía, lo que me da ánimos y sentidos para amar... no se si a mi país, pero a la vida y experiencia humana...
Amo tu blog!

6:52 PM  
Blogger Daniel de Witt said...

Yo amo a mi esposa con toda mi alma, y es además la primera y única mujer de la que me enamoré.
También amo otras cosas: a mi humilde club de fútbol, de tercera división, Tristán Suárez.
Amo a todas las personas que dejan su vida, su tiempo o sus sueños en pos de un cambio.
Y hoy, amo a todos esos colombianos que ayer en la Plaza Bolívar de Bogotá abuchearon al minifuhrer.
Toda América Latina está esperando el renacer de Colombia, para sumarla al resurgimiento de la dignidad sudamericana. ¿Será?
Un abrazo.

7:43 PM  
Blogger Oooo said...

Amo a Dios, porque me creó con sus propias manos y es el que mejor me conoce y me ama tal y como soy.

Amo a mi familia, porque en ellos veo reflejado el amor de mi creador.

Amo a la gente luchadora que tiene principios y valora su vida y los suyos.

Como ves...Amo todo lo que me edifica y me ayuda a ser mejor de lo que soy.

Un abrazo amigo!!

9:06 AM  
Blogger Oooo said...

Por cierto! Tarde o temprano te llegará ese ser tan especial, que te haga cambiar de opinión.

El matrimonio es sagrado y por lo que veo lo sabes. Aunque quieras mostrar lo contrario. Me darás la razón cuando te llegue la hora. Hasta querrás tener una familia con la que desearás vivir por toda una eternidad.

Recuérdate de mí cuando ocurra!!

9:08 AM  
Blogger : ) said...

Amo a mis hijos , a mis padres a mis hermanos , amo el amanecer , la luna , las aves , las flores , la naturaleza en general .......
Amo mi soledad y mi silencio !

2:18 PM  
Blogger *.C@r0l!n@.* said...

me echaste un bocheee :'(

Por eso... ya no te amo a tii!! :S

mentira... ailobiu! <3 jeje

besos!

8:51 PM  
Blogger Lidia M. Domes said...

Enamorarse de alguien como pareja es diferente que amar a la patria o a los padres o a los hijos, y no se busca, sucede... Si lo buscas, casi nunca obtienes resultados, pero si sucede, cambia todo, te conectas con una parte de tu ser ignorada para ti hasta ahora.

No se puede obligar a uno mismo a enamorarse, pero es bueno permanecer abierto a que suceda...

Te deseo de todo corazón que te enamores y que lo disfrutes!!!!

Lidia

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home