Monday, May 07, 2007

LA RELIGION Y MI FE


Cool Slideshows


Tuve la oportunidad de conocer dos centros catòlicos espirituales del Valle del Cauca. Junto con una gran amiga, la enfermera jefe Lizeth Restrepo, Llegamos hasta Buga, para conocer al Señor de Los Milagros. Este es un Crucifijo que segùn la fè catòlica era de un tamaño muy pequeño (5cm aprox.). Ahora tiene un tamaño de cerca de 1.60 mts. Se le atribuyen muchos milagros de salud, empleo y otros.

El otro se encuentra en el corregimiento de Ricaurte, a una hora de Tuluà, por una hermosa carretera que bordea el rìo Cauca. Se treta de El Divino Ecce Homo, una pintura que segun se dice, apareciò en un trozo de madera. Cuentan los feligreses, que este retrato de Jesùs con su corona de espinas y una caña en la mano, ha cambiado de posiciòn. Y dicen que el dìa que Jesùs aparezca de pie, serà el momento del juicio final. Tambièn se le atribuyen milagros y curaciones.

Todos necesitamos un milagro. Todos debemos de acudir a niestra fe personal.

2 Comments:

Blogger JENNY said...

La fe es la única que es capaz de mover montañas! Es lo que dicen y yo lo creo! Mi fe me permite seguir adelante día a día!

Un abrazo y muy linda la reseña del Crsito en la talla. Mi mamá también le tiene mucha fe al Señor de los MIlagros.

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

pobre gente que la misma iglesia Romana los ha convertido en idolatras,adorando un trozo de madera,que Dios se apiade de ellos.

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home