Wednesday, July 18, 2007

EL KARMA




Será que detrás de cada suceso malo hay uno bueno, o viceversa? A mi me pasa muy a menudo, y me imagino que a ustedes también. A veces hasta siento miedo que me pasen muchas cosas buenas sin que me pase algo malo. No creo en equilibrios cósmicos. Quizás si creo en que la gente mala recibirá su merecido. Y no en otra vida. En esta y bién duro.

El karma es algo que se paga en vida. No es algo misterioso. es simplemente algo natural. Toda acción tiene su reacción. Sin necesidad de ser gnóstico o espiritista, se puede entender esto como una ley clara y precisa.

Lo que si es verdad es que esta ley funciona mejor si la empujamos un poquito.

17 Comments:

Blogger Alejandra said...

O sea, si uno vive con conciencia... es más probable darse cuenta... quizás el intento de empujar nos devuelva un empujón más fuerte, jeje! Pensando que puede jugar en contra actuar pensando en un resultado. Al parecer la idea sería intentar vivir aceptando las cosas y actuar sin pensar en las consecuencias. O sea: la bondad por la bondad, la alegría por la alegría... la rabia por la rabia... y con gratitud por ser lo que se es...
Que latera! ni se en realidad si entendí el post, de todas formas, un abrazo desde Chile!

5:06 PM  
Blogger Angie said...

Alex el karma existe, todo lo malo se devuelve por triplicado, es una de las cosas en las creo en mi vida, así no pienso en venganzas o cosas así, me limito a decir, que ya le llegará su momento.
Por cierto vienen los gaiteros de san jacinto a Madrid, estoy viendo si puedo ir a verlos.
Un abrazo

10:59 AM  
Blogger *.C@r0l!n@.* said...

Jaja... me encanta lo seguro que estás de lo bueno que eres :p! No te m3 asuStes!

:*

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy seguramente las dos se dan que detras de un suceso bueno viene uno malo, y de uno malo a uno bueno, lo malo es que no se sabe el momento en que va a suceder para estar preparado tanto para los exitos como para los fracasos.Saludos

4:42 PM  
Blogger peregrina said...

Nos cruzamos, en el blog tengo un cuento sobre el karma, verás que el tema me entersa mucho.
Un saludo afectuoso

9:38 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola! Vine a conocer al odontólogo colombiano! :)

Tu profesión es un karma?
A mi...me deja con la boca abierta! ja!

Saludis :)

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, yo devolviendo la visita. Y sí, parece ser que la soledad se amañó un poco. En fin. Saludos pues. :)

5:26 PM  
Blogger Rodrigo Sepúlveda said...

me pillaste arrancadome de la mala onda, desarmando artefactos para distraer la mente, a ver si llega la conciencia cuando deje de escuchar esa pequeña voz que me dice...
gracias por pasar, vuelvo cuando termine de ordenar, saludos

6:00 PM  
Blogger PAZ TRAVERSO said...

Que bueno està tu Flirk tienes un notable estilo !!!!!!!

6:35 PM  
Blogger Kati said...

Hola alex!
primera vez que paso por aqui. yo tambien creo que siempre se cosecha lo que se siembra.
muchos saludos!!! y respecto a tu post mas abajo: yo me muero por ir a colombia. es el pais que mas me gustaria visitar, y eso porque he escuchado muchas cosas buenas sobre colombia.

5:31 PM  
Blogger : ) said...

Tarde o temprano el Karma nos cobra lo que hacemos .
Por aquí nuevamente Alex.

6:56 PM  
Blogger Mariluz Barrera González said...

Alex, vengo a devolverte la visita...y me ha encantado el tema de tu post...sobre todo en aquello del empujoncito que se necesita para que el karma se lleve tal cual en este presente que vivimos. Pienso como tu, es importante nuestro granito de arena para que las cosas tomen su justo lugar..tomar una postura activa será siempre lo mejor.

Un beso.

7:41 AM  
Blogger Neres said...

yo creo en que si haces algo bueno, la vida te provee más y no te lo cobra, al contrario, a cada acción buena, una mejor.

la ley del universo.

Suerte Alex
un abrazo

9:36 AM  
Blogger Daniel de Witt said...

Yo no creo mucho en karmas, espíritus y esas cosas.
Lo que sí es cierto es que a cada acción le corresponde una reacción.
Eso está muy bien plasmado en el materialismo dialéctico marxista, y realmente se puede aplicar a todo.
Un abrazo.

3:44 PM  
Blogger JENNY said...

No sé si se llama karma o no, pero lo que sí creo es que entre el cielo y la tierra no queda nada oculto.. y que de alguna forma, todo lo que obras en vida lo recoges.. ya sea en cosas buenas o no tan buenas... Es una especie como un boomerang, o por lo menos yo lo veo así!!
La actitud ante la vida también puede influir, hay personas fatalistas y pesimistas que andan como con una nube negra arriba de la cabeza... lamentándose todo el día... quizás le pasen cosas como a todos, pero no lo sabe enfrentar.

Si te sientes privilegiado con la vida, es seguro porque tienes buena correspondencia con ella!!!

Un abrazo!

6:27 AM  
Blogger Zaida said...

A mi también me pasa: cuando las cosas me van demasiado bien, camino de puntillas temiendo pisar algo que lo fastidie todo. ¡ Sera el Karma !

4:08 AM  
Blogger Oooo said...

Tengo la seguridad que la vida es como un boomerang "Todo te regresa siempre".

9:10 AM  

Post a Comment

<< Home