Saturday, July 14, 2007

SATANÁS... LA MEJOR PELÍCULA COLOMBIANA QUE HE VISTO EN MI VIDA


En un post anterior me había quejado del monotemático cine colombiano, el cual tenía como tema central la mafia, los sicarios, las prostitutas y las groserías. Esta semana tuve la oportunidad de ver SATANÄS, una pelicula del director Andrés Baiz, que narra la historia de tres vidas que se encuentran fatídicamente en el restaurante bogotano Pozzeto, en 1986.

Para quienes gustan del cine latinoamericano y definitivamente tienen ganas de algo más, se las recomiendo. Véanla, alquílenla, cómprenla pirata, pero no dejen de verla. En serio... desde Nueve Reinas, no había visto una mejor película latinoamericana.

5 Comments:

Blogger Angie said...

La voy a descargar.

2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Alex, ya he escuchado buenas críticas de la película, haré todo lo posible por verla pronto.Saludos

3:11 PM  
Blogger Daniel de Witt said...

Me encanta el cine latinoamericano, y tu consejo es para tener en cuenta. Voy a conseguir la película y luego te cuento.
Ah, y también me encantó Nueve Reinas, es la mejor película argentina por lejos.
Un abrazo.

4:17 PM  
Blogger carmncitta said...

mmmmmm..... tomo nota :D!!

muaaks

4:03 AM  
Blogger Dejame que te cuente said...

La trama mafia , sicarios, etc...no me atrae mucho...sin embargo has pronunciado "Nueve reinas." y esa pelicula para mi fué magistral...
Intentaré hacerme con esta aver que tal está...

;-)

2:11 PM  

Post a Comment

<< Home