Wednesday, June 06, 2007

UNA SONRISA PARA EL MUNDO


Sonríes cuando tu día va mal? Yo trato de hacerlo. Aunque viva en un país violento, con un presidente lleno de odios malsanos y fuera de sitio. Aunque la corrupción nos esté carcomiendo día a día. Aunque a mi trabajo lleguen personas que temen sonreir (o lo que es peor, se avergüenzan de hacerlo). Aunque esté viviendo el resurgir del machismo. Aunque los niños de latinoamérica tengan hambre. Aunque muchas personas se hayan olvidado de hacerlo, YO VOY A SONREIR.

POR FAVOR... SONRÍAN, RÍANSE, JAJAJAJAJA!!!!!

Foto: Alexander Venté. Tulua, Mayo 12 de 2007. Celebración del Día del Trabajo.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es cierto Alex, la risa es la mejor medicina para el alma, y a pesar de las circunstancias que nos rodean, no debemos perder ni dejar que nos arrebaten esta medicina bendita que es la risa. Ella oxigena nuestro corazòn y ayuda a vivir cada dia mejor. Una

5:44 AM  
Blogger carmncitta said...

lo malo es que a veces cuesta sonreir si tenemos un día malo...pero estoy contigo, hay que intentarlo.

Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos :)

muaks

6:23 AM  
Blogger Daniel de Witt said...

Yo me río mucho, y soy una persona alegre y feliz, porque a pesar de todo, soy optimista.
Y como decía el inmortal Salvador Allende, se abrirán por fín las anchas alamedas.
Un abrazo.

3:31 PM  
Blogger Alejandra said...

Y dicen que alarga la vida y he leido que incluso el gesto muscular gatilla otras cosas y bueno... tú sabrás más de sonrisas... jejej
Pero el reir "a pesar de..."- que lo es, lo es....- le deja un tono amargo ¿no?
Mejor reir porque hay cosas que dan risa, como la sesión de fotos... que me imagino, debió haber sido un jolgorio... jejejej
Se ve linda!!

6:41 PM  
Blogger JENNY said...

Alex hay que mantener la sonrisa pese a los altibajos y todo lo que sucede a nuestro alrededor, es un acto que relaja, es un pasaporte de bienvenida para quien nos aborda, un acto de amabilidad y simpatía.

Aunque con esa foto, quién no le provoca sonreir!!!

Un beso!

7:01 AM  
Blogger Unknown said...

No es facil sonreír después de leer todas esas penas, querido...
Pero siempre es una apuesta válida.

Un abrazo grande.

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

La risa es el mejor remedio a las enfermedades...

Y no porque uno este mal hay que contagiar con nuestros problemas a los otros

Te apoyo

5:34 PM  
Blogger Neres said...

y que conste que no me río de la foto, me río con el chico de la foto.

jejeje

un saludo Alex y la sonrisa de hace un ratito, va por ti.

3:20 PM  
Blogger Vero said...

Te apoyo absolutamente, no hay mejor remedio que sonreir y demostrarle a la vida que hemos decidido recorrerla con una sonrisa en los labios. Que distinto sería este mundo si todos sonrieran un poco mas.

Un Beso.


p.d. te ves horrible en la foto jajaja.

8:03 PM  
Blogger LS said...

Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

:D

7:28 PM  
Blogger BELMAR said...

:) (jejejej...)

9:10 PM  
Blogger Unknown said...

Be happy! Con la sonrisa llega la revuelta!

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home