Sunday, December 28, 2008

EL REGALO PERFECTO



DALE CLICK EN PLAY!!!



La imagen navideña mas deseada!! un arbol de navidad lleno de regalos. Es un lujo que muy poquitas personas en este mundo se pueden dar. Comparten ustedes mi opiniòn cuando digo que es preferible lo que se siente al ver la cara de una persona cuando le regalas algo a lo que se siente cuando lo recibes??

Por eso me fui a buscar el regalo perfecto para cada uno de mis familiares. Y no crean que es facil!!! Son bastante marquilleros. Sin embargo, y conciente de que podìa hacerlo, saltè a las cèntricas y abarrotadas calles tulueñas para comprarle a mi mamà, a mi papà y a mis hermanos algo que los alegrara.



Y en una de esas vueltas encontrè unos tennis. Enseguida pensè en mi hermano mayor, John Fabio. Vi el corte ochentero de los tennis y supuse que a èl le quedarìan perfectos.

Bueno... efectivamente, en el momento de entregar los regalos, quise inmortalizar su expresiòn al ver lo que le querìa regalar.



Nada mal, verdad? Vi que estaba muy contento.

Sin embargo, al otro dìa, le preguntè que si se habia sentido feliz con el regalo. El me contestò que si, pero que màs que felicidad habìa sentido nostalgia.

Mmmm... En verdad no esperaba eso. Luego recordè que cuando eramos niños, y en medio de muchas limitaciones econòmicas, mi papà nos regalò a cada uno de nosotros unos tennis muy parecidos y de la misma marca. Eran finales de los 80's. Claro, para mi fue un evento muy comùn y sin valor. Para mi hermano, que ya vivìa su adolescencia, era sentirse caminando en las nubes...




El regalo perfecto te hace sentir felicidad? O tambien se vale sentirse nostàlgico... Recordar un momento de felicidad que dura hasta que las suelas de tus tennis se rompen. Saben que? Pienso que la nostalgia es buena. Aunque no era lo que esperaba, me alegra haber caminado tanto para hacer que mi hermano recordara un momento de felicidad.



Les regalo unas fresas, del jardìn de mi casa.

15 Comments:

Blogger Arabela y yo said...

si la verdad que nada mal tu hermano!!jaja muy huapo...siempre dije que lo lindo de la navidad es el dar,un regalo roba una sonrisa y muy lindo hacerlo en conjunto en todo el mundo casi a la misma hora...a esperar este 2009 que numero no?
un abrazo a colombia!

8:05 AM  
Blogger Dejame que te cuente said...

resultan muy familiares estas escenas navideñas..
lo bonito es que compartas esos instantes con nosotros y que nos invites ala reflexion.......
un abrazo amigo....y feliz entrada de año...

6:04 PM  
Blogger Glo said...

ojala estas navidades, las noticias de los medios nos dijeran que la humanidad entera goza de lo mínimo para no sufrir. un abrazo fuerte desde el otro lado del charco. glora

8:38 AM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Lo he pasado de miedo con las fresas y tu detalle, cuando puedas pasate por el blog y alli estan en mi vitrina particular, gracias.

Los Reyes, cuantos niños no los tendran y muchos de ellos tirando las cosas y no dandole la estima y el valor que realmente tienen.

Yo he visto eso y hoy por hoy segun se esta encauzando la economia, ha de volver o repetirse las mismas situaciones, para unos mucho y para otros nada de nada.

Bueno te deseo una alida y entra de año muy feliz y tranquila y que tus deseos se vean cumpldos sin destronar los ya conseguidos.

Recibe un cálido abrazo de esta que te saluda, María del Carmen.

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Alex, que hermosa Reflexión!y con la música a quedado perfecta!
pienso que es lindo también de sentir Nostalgia con un regalo, vienen tantos hermsos recuerdos y sensaciones que a veces pienso que es el mejor regalo, es como un viaje en tu mente, pasado y presente.
Pienso que tu hermano tambien ahora se sentirá com en la nubes, es como retroceder el tiempo y sentirse más joven, no sé, pero es un momento mágico lo que cuentas... Gracias por compartir este sentimiento!

Un Abrazo y que el Nuevo Año,llegue con un montón de agradables sorpresas para ti.

11:47 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué ricas estas frutillas!!!

ñam..ñam!
Y la carita de tu hermano...Sos un amor!!!! Es cierto esto de que más feliz te hace DAR que RECIBIR, qué satisfacción generar esa alegría.
Son muy lindos todos en tu familia! Bueno, doc, un abrazzzzzzzzzzooooteeeeeeee fuerte, muchas felicidades, te cuidas y acabo de postear por si te place estar en mi último post de año.

Chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!

12:13 PM  
Blogger Angie said...

Cómo extraño la navidad en Colombia, todo el ruido, la fiesta, el calor, tener a toooooda la familia cerquita.
Que entres bien en el nuevo año y que sigas igual de detallista con los tuyos.

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola en esta ocasión pasando para desearte un muy feliz año nuevo 2009 cargado de muchas éxitos en lo personal y profesional, al igual que salud para ti y tus familiares.

Saludos

9:37 AM  
Blogger MonikaMDQ said...

Precioso post amigo.
Deseo que tengas un 2009 lleno de paz y amor, en tu interior y corazón
besotes 2009!

5:05 PM  
Blogger Insisto... said...

Yo generalmente cuando comienzo armar el arbolito me da esa sensación de nostalgía...eramos felices con tan poco,una pelota de basquetball para mi,mi hermanao una de fútbol y mi hermnao mayor se llevaba la bicicleta,pero debía ser compartida para todos.Junto a la cena preparada por mi madre.
Navidades como antaño no existen.

Un abrazhuuu para ti y lo mejor para el 2009 ia?

cariñuuss!

7:09 PM  
Blogger Insisto... said...

upss me llevo una frutilita jjojojjo luego cuando vaya al campo te traigo un trueque ia?

7:10 PM  
Blogger Yo said...

El mejor regalo que puedes dar es el que das de corazon, tus regalos fueron maravillosos y parte de la navidad es la nostalgia...
Tu fotos me han hecho recordar mi navidad...

Te deseo un feliz 2009, lleno de metas.
Un abrazo muy fuerte desde Yucatán...
Feliz inicio de año.

8:00 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Alex, cuando puedas y desees pasate por la gatera en ella he dejado unos detalles para ti.

Un brazo y hasta otro mnomento.

3:19 PM  
Blogger Sol - Estaré siempre said...

Hola cielo!!!
He vuelto y queria agradecer tu visita conociendo tu blog.
Precioso el relato real por esos dias...
Me ha pasado algo muy parecido.
Cuando compro los regalos para Navidad tardo mucho en hacerlo, porque no compro cualquier cosa, mas alla del precio quiero decir!!!
Trato de buscar algo, aunque sea barato que le llegue al corazon de la persona que lo reciba.
A veces una simple cajita de musica... al menos a mi me ha hecho super feliz!!!
Jamas habia tenido una... y fue uno de los regalos que me ha iluminado la carita!!!
Pequeñas grandes cosas... verdad???
Buen año amigo !!!
Te lleno de luz y nos estamos leyendo!!!
He vuelto.

3:43 AM  
Blogger : ) said...

Me arrancaste una lágrima , es verdad , es mas satisfactorio dar .

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home