Tuesday, July 15, 2008

PRISION



Es normal sentirse medio encerrado en tu estilo de vida??

Eso me ocurrió en estos dias. Queria salirme de la rutina, y nada que se pudo. Los pacientes te llaman a cualquier hora. Y cuando no es eso, es alguna situación, personal o ajena, que tienes que resolver.



No se si tu escoges tu estilo de vida, o este te escoge a ti. A mi, por ejemplo, me gustaria tener un poco mas de tiempo para mi familia. Mi papá, mi mamá y mis hermanos LOS EXTRAÑO TANTO!!!

Envejecer es un proceso natural. Cada dia me inyecto una dosis de vitalidad para hacerle el quite a los años. Y creanme que a veces duele la aguja.



A veces me cansa llegar a mi casa a ver tele. Ver noticias de Colombia me vuelve insensible. Y nuestro vecindario tampoco anda mejor. Eso tiende a deprimirme un poco. No he aprendido a desconectarme de lo que pasa a mi alrededor. A veces siento que el dolor de mis vecinos es el mio propio.





Ahora no me concentro en mis metas. Ahora me concentro en mi estilo de vida. Vivir la felicidad a cada minuto. Hacer las cosas más por conviccion que por necesidad. Y visitar mas seguido a mi familia.




Les regalo una pequeña crisálida. Proyecto de mariposa. Señal de que vendrán tiempos mejores.

A ustedes toda mi buena energia.

9 Comments:

Blogger Angie Sandino said...

Seguro que vendrán tiempos mejores, y la forma de vida la iras acomodando, a mi me pasa igual, pero cuando reacciono, meto el freno de mano y reacomodo todo de tal forma que me reparto un poco de alegrías para no perder el sentido del porque hago las cosas, me encanta mi trabajo, amo a mi familia y extraño tortuosamente a mis hermanos, pero de todo me va llegando en pequeñas dosis, el cariño de quienes tengo la suerte de estar rodeada y me digo a mi misma, "ves, vamos bien..."

Un fuerte abrazote!

12:46 PM  
Blogger Yo said...

Siempre hay dias que uno se pone asi de nostálgico y algo deprimido, lo importante es que te das cuenta y reaccionas y tratas de hacer algo por mejorar tu vida.
A mi tambien me ha pasado algunas veces que mi vida la veo monótona pero lo imporante es salir con mayor enegia y con el mejor de los ánimos!.
Disfrutar de nuestra vida al máximo y disfrutar de nuestros seres querido y eso hace que nuestra vida mejore y tenga el sentido que tanto anhelamos!

Saludos!!

5:37 PM  
Blogger Beatrix said...

Hola Alex, te entiendo, creeme que muy bien, a veces pienso que el trabajo no es NADA importante al comprarlo con unos dias al lado de mis papás y mis hermanas, pero aún así he sido incapaz de pedir una licencia e ir a darles un vuelta..

5:41 PM  
Blogger Sibyla said...

"El hombre es él y sus circunstancias"
(Ortega y Gasset)

Esa frase refleja muy bien, que en ocasiones nos sintamos atrapados y mermados en capacidad o posibilidades, por el lugar y las condiciones donde nos ha tocado vivir.
Pero lo importante Alex, es el propósito que te pusiste como meta en tu vida, disfrutar más de los tuyos, de tu familia, y aprovechar cada segundo de vivir la vida intensamente.

Que seas muy feliz, compartiendo con los tuyos. Como dice Juanes, la vida sólo es un ratico...

Un abrazo:)

3:12 AM  
Blogger Natho47 said...

Pienso que salir de la rutina solo depende de ti
Un abrazo desde Chile.

11:33 AM  
Blogger Malhechecito said...

todo el mundo esta de cabeza,hay violencia en todas partes.
Un saludo

12:39 PM  
Blogger Mandarina Acida said...

No es tan malo... el trabajo es bueno, siempre que te haga feliz en algun modo.. si no olvidalo!...
no desconectarse del mundo que te rodea es sano, si no dejarias de ser humano para ser un robot cualquiera...
y si, siempre vienen tiempos mejores... solo hay que abrir bien los ojos...
besos mandarinescos.

2:48 PM  
Blogger Ale said...

Reci�n publiqu� este texto que me encant� No dejemos que las cosas importantes, nos alejen de LAS M�S IMPORTANTES. Incluye nuestra relaci�n con Nuestro Padre Celestial, familia y amigos.

Est�s en un lindo trabajo, donde prestas servicio y eso debe llenarte mucho. Con tu positivismo mira lo hermoso de la vida y no te desanimes, todo pasa en una fracci�n de segundo y las buenas cosas son las que quedan para siempre con nosotros. Parte de nuestro progreso es la oposici�n, as� que espero que pronto despliegues tus alas y vueles siempre a lugares donde con t� colorido puedas llevar muchas bendiciones a los dem�s.

Un abrazo fuerte!!!

7:58 PM  
Blogger Alejandra said...

No hay recetas y nadie nos dijo que iba a ser fácil... con un poco de esfuerzo sin embargo, nos es difícil no desviar el rumbo y disfrutar lo que tenemos!
abrazos!

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home