Tuesday, September 02, 2008

DE LAS CARGAS Y OTROS ASUNTOS MENORES



DALE CLICK EN PLAY!!!
Why does my heart feels so bad?- Moby



La vida te presenta sorpresas a diario... a veces cuando muerdes. Eso te da algo de animo. Como cuando buscas la otra yema de tu huevo duro.

A veces, cuando estas en medio de una relacion, decides incluir dentro de tus responsabilidades, las situaciones difìciles de la persona con la que estas. Esso puede ser bueno o malo?

Medio complicado el tema. Tantas responsabilidades que tomas, algunas sin que te pidan que las tomes (no se si eso será un error). Simplemente yo habia creido que tener en cuenta los problemas de la persona que camina a mi lado por el sendero de la vida era una condición inequívoca de la capacidad de afrontar una relación.

Simplemente cargar un poquito con las situaciones difíciles de tu novi@.



Eso quizás me hizo sufrir un poco. A decir verdad, creo que uno nunca se arrepiente de ayudar a cargar una situacion dificil, siempre que la respuesta a esa ayuda sea una muestra del aprecio que tienen hacia ti.

Y cuando no es asi?



Bueno... Cuando no hay gratitud... puedes hacer lo que yo recomiendo, y recomienda esta ardillita: coge lo tuyo y vete. Permanece solit@ un tiempo y mira a ver que te presenta la vida.

Foto Ardilla Plaza Civica Boyacá- Tuluá (Valle del Cauca)

17 Comments:

Blogger MateoRamirez said...

Cuanod yo estaba enamorado. Casi loco y delirante de amor. Mi ex tuvo un accidente. Se partio las dos piernas. Durante 4 meses fuei su chofer, su muleta, su papel higienico, su poncherita para vomitar, su cuchara, su pañuelo, su almohada, su novio.

Hoy soy su enemigo. Creo que no fue suficiente ser tanto, siquiera yo. Ella no necesitaba un super hombre, solo cualquiera.

Estyo como una ardillita hace rato. Pero aun conservo los recuerdos de mi ex, privada de sus piernas ayer. hoy de su razon y corazon.

Me gusta la cancion mucho.

10:52 AM  
Blogger ALEX said...

mateo... estamos como conectados

10:56 AM  
Blogger Insisto... said...

Mirar desde la vereda del frente, para observar con claridez, sin ojos sesgados y dilucidar que ayudar es sin esperar mucho, es aprendizaje para ti y para ella...¿cual? la incondicionalidad, pero cuando no hay apoyo para nosotros nos desarmamos y no entendemos que hicimos mal.
Vuelve a mirar desde la vereda del frente, si cruzan y llegan a ti, valóralo si no, utiliza el refrán de la ardillita.

Mutttttooossss cariñuuusss!!!

6:06 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Yo siempre tuve ese problema si llamarlo asi.
Estoy llevando cuantas co todos los fregados habidos y por haber, no siempre soy agradecida no lo espero tampoco, pero esto tiene doble filo... esoy enterada de todo.

No lo puedo evitar es de nacimiento, saber donde estan las cosas por muy guardadas que esten sir ser yo la ardilla y asi sucesivamente.

Muchos besos y hsta pronto querido y apreciad amigo.

5:21 AM  
Blogger Matriuzka said...

Es que eso del amor incondicional está rudo.

En el mundo de los idealistas, el amor real sería el que no espera nada a cambio, incluyendo la gratitud como ese "a cambio".

Tal vez las madres (algunas) lo experimenten realmente. Con respecto a los demás "mortales" tengo mis dudas.

La gran mayoría (aunque lo neguemos) hacemos las cosas esperando algún tipo de retribución, aunque sea el sentimiento de sentirnos "buenas personas".

De manera muy personal -considerando que soy una persona que se sabe egoísta- para establecer una relación que implique "caminar juntos por el sendero de la vida" no es suficiente que yo lo ame. Yo también tengo que sentirme amada.

2:05 PM  
Blogger Mónica Lima Quinto said...

No se si para los hombres sea fácil terminar una relación y seguir adelante, pero para nosotras, no se si todas, es diferente, porque existe el compromiso.

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, hace bastante que no pasaba por aca, no por que no quisiera, si no por problemas de conexión .....


un abrazo, y me agrada ver que transmites tu corazón en cada post.



María José

7:13 PM  
Blogger Yo said...

A veces solemos dar mas de lo que debemos y terminamos tan tristes por no saber como reaccionar antes esto...

A veces es tan triste y mas cuando uno da todo, porque ama, porque siente...te entiendo a la perfeccion y a veces no siempre somos correspondidos con tal magnitud de amor...

Yo un tiempo vivi la vida de mi ex y no se en que momento pase a vivir por el...el resultado....nos odiamos a muerte y sin deseos de cruzar palabras...


saludos y que tengas un agradable inicio de semana!

9:36 PM  
Blogger **La Bruja** said...

Duro, pero verdadero.

Hay un cuento. "El peor animal del mundo". Es un cuento tradicional chino. Muy representativo de lo que mencionas.


=)

9:18 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana en compañia de Chupacabras.
Besos y hasta que nos volvamos a ver.

2:11 AM  
Blogger Patricia said...

Me cayo muy bien este post, justo lo que necesitaba...seguir adelante y olvidar un amor que te hirio...perfecto!
saludos!

3:32 AM  
Blogger Virginia Hernández.LUNA ROSA said...

Alex: la ardillita se vuelve fuerte con los tropiezos hasta que encuentra su recompensa. Lo importante no es buscar; es creer que llegarà. Te lo digo por experiencia.
Un abrazo,
Virgi

2:17 AM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Hola paso a saludarte y desearte unafeliz semana.
Besos.

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que precisamente hace poco le daba a una amiga un consejo similar, ya que su noviazgo llegó a su fin y a ella esto la afectó mucho, pero ya ella cogió lo suyo y se fue, y tal como lo dices va a estar sola para tener un tiempo para ella y recuperarse de ese golpe.

Saludos

1:08 PM  
Blogger epistolario segun san alvaro said...

hola pues he llegado hasta este tu blog y me siento muy complacido.

Leí varios post y espero visitarte es un placer leerte y ver us ímagenes.

2:36 PM  
Blogger : ) said...

Hacía muchísimo tiempo que no venía , pero prometo ponerme al tanto , siempre aprendo de ti .

Un abrazo . Feliz 2009 !

7:49 AM  
Blogger : ) said...

Hacía muchísimo tiempo que no venía , pero prometo ponerme al tanto , siempre aprendo de ti .

Un abrazo . Feliz 2009 !

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home