Tuesday, August 19, 2008

SINCERIDAD ANIMAL

Gustavo Ceratti-Paseo Inmoral
DALE CLICK EN PLAY!!!






Por falta de sinceridad puedes pecar de hipócrita.

Por exceso de sinceridad puedes ser grosero.

Igual, por cualquiera de los dos te pueden apartar del mundo ajeno.





Es medio hipócrita escandalizarse de las acciones de otro. Generalmente todos tenemos nuestros pecados escondidos. Lo que pasa es que si seguimos adelante con nuestra política de "no me importa el qué dirán", vamos a pasarla mal.




A ustedes les pasa que no tienen la fuerza para ser sincer@s? O quizás son "groser@s" por su exceso de sinceridad?



Respondan, por favor. Chupacabras y yo queremos saber que opinan sobre esto.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hloa..pues si..quiero cOmentar al respecto..por que aunque vivo mi vida muuyy feliz, poque no me meto en la de nadie...me descompone un poco que las personas hagan cosas y despues lo señalen a uno por las mismas que eStan hacen!!por favor dejemoS la hipocresia....dejemos de tirar la piedra y esconder la mano....o mas bien sea y deje ser feliz..
aleja..
alex muy bello tu espacio
byeeee

3:27 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

A ver, doc...
Te escribo oyendo a Gustavo.
Pero me desconcentro viendo cómo lo mimás a ese Chupacabras!jaja! Ese gato sí que te ama!!! Mirale la cara de entregado!!!!

Yo soy sincera. Sin-cera, Cera es lo que usaban antes para disimular la imperfecciones de la estatuas, de ahí viene la palabra sincera, sin tapar la grietas...
A veces me reservo la opinión, en estos últimos años estoy haciendo ejercicios de sinceridad, porque soy mas bien de aguantarme las cosas, y eso no es bueno.

Tiene que ver con la educación.
A mí me controlaron mucho.

Pero, sinceramente, estoy mejorando.

Me encantaron las fotos!
Sos muy lindo!, bueno...con permiso de tu amorcito te lo digo, jiji!

6:51 PM  
Blogger MonikaMDQ said...

Si, a mi me pasa, a veces quedo O grosera o no se que palabra sería, por tener exceso de sinceridad...
pero soy asi y no lo puedo evitar...

Hermosas fotitos!! =)

9:05 AM  
Blogger Angie Sandino said...

Honestamente yo creo que yo si peco de "grosera" por mis excesos de sinceridad, pero no me sale de otra forma, no se finjir ni un poquitito!

Un abrazote a media semana!

11:00 AM  
Blogger Insisto... said...

Yo creo que chupacabras es hipocrita contigo.Tu todo amoroso con el,y el solo quiere dormir tranquilo jajajaajaj.Vez?...todos usan filtro para no decir algo hiriente...omitir creen que es mejor.Yo digo nomás,pero solo uso el filtro para los que quiero ,simple...no me complico mucho.
Ahhh uso el mismo sistema de música...te falta ponerle algún color,yo lo hago para que quede acorde con el blosssss....sabes de que te hablo? abajito del codigo salen los colores.
Cariñusss...gracias por pasar por el blog.

3:00 PM  
Blogger Matriuzka said...

Depende de con quien caballerito.

Una vez me dijeron que yo tengo el mismo tacto que un elefante caminando sobre papel seda, pero no puedo ser así con todas las personas (o eso creo yo).

Algunas, que realmente me inspiran ternura, me hacen actuar con más sutileza (ahora tendríamos que ver si lo que para mi es "sutileza" para otros será, igualmente, grosería).

Pero resumiento, en el 95% de los casos no soy sutil...

12:18 PM  
Blogger Alejandra said...

A veces no tengo la fuerza, o es que en realidad no vale la pena. Cuando es realmente preciso es realmente preciso. La diplomacia que le llaman, es en parte un talento y también se desarrolla...
Está realmente hermoso chupacabras!!
Un verdadero gusto verlos a los dos tan bien!
Mis comentarios sinceros...

4:36 PM  
Blogger MateoRamirez said...

Lindo nombre para tu mascota. Pero sere franco soy un grosero hipocrita. Todo depende del grado de conveniencia que tenga en el momento.

10:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me desconcentré por completo leyendote y mirando las imágenes. ES UN GATITO HERMOSO Y TÚ LUCES SÚPER!

Me provocó acariciar, es un moment de relax y quien piensa así en mentiras, sinceridad o que otra cosa más.

Besitos para ambos!

12:23 PM  
Blogger Virginia Hernández.LUNA ROSA said...

Muy lindo tu gatico,me hace pensar que los animales no conocen el ser hipòcritas: solo el amor sincero.. y pues nada mejor como ser capaz de no tener pelos en la lengua con tacto y dulzura...yo duermo tranquila. Un abrazo! Luna Rosa.

2:25 PM  
Blogger Yo said...

te dejo mi nueva direccion...
gabyenmerida.blogspot.com

saludos

5:03 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Valla nombre que le has puesto o se lo pusieron.
Resumidas cuentas cada cual puede hacer lo que se leantoje dentro de unos parametros controlables...

Eso por ahi y por otro lado, las fotos son de impresión por lo natural de las tomas y el comportamiento de ambos.
El amimal es preciosooooooooooooo
esta de un feliz contigo, esta super gordito y bien cuidado, bueno m voy impresionada, la pose en la que os estais mirando la mejor de todas.
Bravo por ti, hay que tener encuenta una cosa la persona que no es cariñosa con los animales no lo es con sus semejantes....

La mia es hembra y se llama Meri y estoy loca con ella.
Y cuando me voy a una finca de descanso se vienen para con migo todos los del barrio, y sin conocerme me estan esperando por la mañana a que me levante para darles el desayuno y se van delante de mi consu rabo en alto miagando mimosuras.

Adiós adiós que con el gato perdi el control del tiempo.

Besos amigo y dale otro de mi parte a Chupacabras.

Ay que se me olvidaba!! y hasta que no lo pongas al telefono para oirlo cuando llevas mucho tiempo a lejado de el y que te conteste miagando porque conoce la voz, ¿que te parece? que a veces estoy de atar.
Los animales hay que atenderlos y si no que se queden donde estaban..

12:25 PM  
Blogger Sibyla said...

Qué gato más mimosooooooo!!!!

Me quedaría con Chupacabras para mí!

Pienso que hay que ser sinceros, pero de una forma diplomática, y nunca hay que usar la sinceridad, como excusa para ser grosero.

Aunque ya se sabe, que quien dice las verdades pierde las amistades....

Un abrazo Alex:)

9:03 AM  
Blogger Dejame que te cuente said...

es maravillos ver a chupacabraws y a ti juntos...ese gato es una belleza...me eclipso mirandolo (a ambos...jaaja)...
otra belleza es la cancion d e moby que me ha acompañado durante todo mi estancia en tu blog....
un beso¡

3:48 PM  
Blogger **La Bruja** said...

Amo a tu Chupacabras.

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

People should read this.

5:12 PM  
Blogger Amapola said...

No considero grosería , el ser sincera, se pueden decir las verdades con delicadeza o diplomacia pero apuesto por decir la verdad siempre..............
Saludos sinceros!

6:35 PM  

Post a Comment

<< Home