Wednesday, May 07, 2008

MOMENTO PARA PENSAR, Y ESTAR LIMPIO



Es como lo que muy sabiamente me aconseja Chupacabras... mantente limpiecito y lejos de problemas. Soluciona los que tienes y en la medida de lo posible, rapidito.

Mi papá me dijo que no fuera güevón, que me fuera para mi casa en Pereira. Saben? eso me dió la sensación de estar un ratito de vacaciones. Aunque les cuento que ya comencé a trabajar en mi consultorio particular. Todo es una nueva oportunidad. Es medio complicado al principio, pero por ahora todo va mejorando.




Y con Lina, pues me pidió que arregláramos las cosas y dejáramos la peliadera. Y pues creo que es mejor asi. Total, si los dos nos queremos...

Muuuchas gracias por estar pendientes de mi. Mi blog me sirvió muchisimo. En serio.

Video: Chupacabras dendose un bañito.
Foto: Mi tarjeta de presentación (a la orden...)

11 Comments:

Blogger Made by Britt J said...

come estas moybien!

3:38 PM  
Blogger Uschi said...

Que bueno que todo se este encaminando!!
Saludos y cuando nos necesites, aca estamos

3:53 PM  
Blogger Alejandra said...

Ehh!! Me perdí la tormenta, pero muy bien que estés con esta renovación de ánimos y proyectos, que para eso son las crisis!! aprovechar y disfrutar!
cariños y fuerzas...

4:55 PM  
Blogger Ale said...

YA VISTE!!!! DIOS NO SE OLVIDA!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÌSIMO POR TÌ!!!

Lo que no me gusta es que estàs tan lejos, necesito un odontòlogo urgentemente!!!

Un abrazoooooooooote amigo!!! desde Guatemaaaaaaaaaaaaaaaala!

6:37 PM  
Blogger Ale said...

Ademàs con lo de tù pareja, si quieres que las cosas funcionen, les recomiendo que lean "Los 5 lenguajes del amor" de Gary Chapman, Sùper recomendado!!! Juntos, a cualquier hora pero JUNTOS!!!

Hasta la pròxima Alex!!

6:40 PM  
Blogger Analía said...

me alegro que las cosas han empezado a ir mejor!
te mando un abrazo!

10:08 AM  
Blogger Yo said...

Y ando de regreso...

Alex que bueno que se solucionaron las cosas y que ya estás con mejor ánimo, recuerda siempre que después de la tormenta viene la calma...

saludos y excelente inicio de semana!!!

6:19 PM  
Blogger Monin said...

Las cosas comienzan a caminar parece, me alegra montón... cuídese y tómese esas vacaciones si es que puede!!

Cariños!

8:03 AM  
Blogger Sibyla said...

Alex, no sabes cuánto me alegro por tí.
Qué bueno que arreglaran las cosas con Lina...
Y que hayas empezado a trabajar por tu cuenta. Deseo que todo vaya bien!
Y que tengas una gran cantidad de clientes.

Un abrazo!
:)

12:15 PM  
Blogger : ) said...

Me alegra muchísimo que las cosas vayan por mejor camino !
Un abrazooooo !

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me regocijo contigo y con tu bienestar profesional y amoroso.

Un abrazo amistoso!

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home