Tuesday, March 24, 2009

TESTOSTERONA



Que es lo que a nosotros los hombres nos hace hombres??

En definitiva hay comportamientos que nos marcan. Y se que va màs a llà de mi gusto por quedarme el domingo en mi apartamento, encerrado, con una cerveza en la mano, en boxers y viendo futbol tooodo el dìa. Aunque no lo crean, conozco una que otra mujer que gusta de eso mismo.

Ese deseo por competir de forma fìsica y violenta es uno de los factores que, desde mi punto de vista, nos diferencian un poco màs del gènero femenino. Mientras que ellas viven la mayor parte del dìa marcando su territorio y liando peleas sicològicas con sus congèneres, nosotros nos rompemos uno que otro diente contra el suelo. O si somos pacifistas, por lo menos le ponemos atenciòn a algùn capìtulo de "Ultimate Fighter", o nos trasnochamos viendo por decimosegunda vez "Cobra", "Comando", o "Tango y Cash".

Quizàs el novio de alguna amiga le diga que le repugna o evita ver videos de Hip-Hop, porque allì tratan a las mujeres como "mercancìa". Pero si estamos solitos frente a la tele y vemos a Beyoncè sacudiendo lo que Dios le dio, no dudamos en vernos el video de buena gana, llevando nuestras manos detras de la nuca.

Ese deseo de complacerlas y de llevarles la corriente. Claro, todos estamos de acuerdo con que a las mujeres no las entiende nadie (Sorpresa!!! ellas tampoco nos entienden!!!) La mayorìa de nosotros opta por preferir un mal acuerdo que un buen pleito. No todos tenemos la capacidad de hacer que nuestras glàndulas lacrimales trabajen a voluntad. A los que son capaces, los envidio.Eso me hubiese evitado muchos problemas.

Esa forma tan divertida y primaria de esconder nuestro lado femenino. Claro, tooodos odiamos las novelas, pero muchos hombres las ven. Y creanme que muchos hombres verìan de nuevo "Edward Scissorhands" de nuevo, aunque la novia no los obligue.

Ustedes saben de algo màs que nos identifique?

Video: Parque Barrio El Jardìn-Tuluà (Valle del Cauca)

9 Comments:

Blogger La Gata Coqueta said...

Se diga lo que se diga el hombre siempre saca el macho que lleva dentro desde tiempos ancestrales, la violencia y dejando marcado su territorio y por desgracia al igual que los animales lo que fue suyo no quiere que sean de nadie más.

Demostrado segun aumentan las muertes por violencia de genero.

Eso no quiere decir que las damas somos santas por supuesto que no, pero nestras armas son más sutiles y más estudiadas.

Y cuando pasen unos años ya te daras cuenta, pero arepentir no te vas arepentir, quedaras enganchado de tal manera que no entiendes como podias no creer en ello...

Yo me case a los diecinueve años y siguios juntos hasta que nos llamen en la alturas...

Me estoy erollando y me voy si no no puedo volver...

Un abrazo y que la vida te depare toda la suerte del mundo.

2:04 AM  
Blogger Ale said...

jajaja! que divertido éste post. Bueno, acá van más....Cuesta que maduren, hay algunos que están super locos con sus carritos a control remoto. O dándole vueltas y vueltas al carro para arreglarle el escape, todo para que suene a carro viejo. O con respecto a las pelis, les fascina ver una y otra y otra y otra vez: Rápido y furioso, Matrix, Hulk, etc, etc, etc,

O me equivoco?

Saludos desde el país de la eterna primavera!!!

7:57 PM  
Blogger Ale said...

Ah! Se me olvidaba....pero qué haríamos las mujeres sin ustedes??

7:57 PM  
Anonymous lully.posada.s said...

Buen enfoque. Pienso que ustedes los hombres están más entretenidos por mirarnos más allá , pero, pero si ven una pelota... ahí están felicies.

Besitos para tí Alex!

11:49 AM  
Blogger Redacción ArtBook said...

Bueno, hace poco me puse a pensar que es cierto lo que dicen por ahi, el hombre necesita un lugar, una posicion de poder, que lo hagan igual de importante en nuestra naturaleza. Por eso las peleas, los conflictos, las ganas de ser siempre el vencedor, el mas bravo, el mas macho. Porque bueno, que es lo mas sorprendente en la vida que concebir a otro de tu misma especie? Es lo que mas nos diferencia a los hombres de las mujeres. Y bueno, si la mujer tiene esa importante funcion, el hombre debe hallar su lugar, algo importante y que demuestre poder.

Algo sexista mi comentario?

No lo se...Lo escuche por ahi y poco a poquito me puse a pensar que puede ser cierto.

saludos!

7:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente,
la competencia entre nosotros los hombres es una norma universal.
rara es la especie en la que la hembra corteja al macho (digo rara porque aunque no conozco niguna, uno nunca sabe...)
el hombre pone y la mujer dispone, y en estos tiempo modernos ¡la mujer tambien pone!
Sea como sea la "competencia" el que mas la cautive, el mas detallista, el mas pinta el mas el mas, siempre aseguran los mejores genes.
Será asi, por los siglos de los siglos...

PD. por cierto ¡Excelente blog!

5:20 PM  
Blogger Insisto... said...

Las mujeres somos hormonales y Uds.Hor-MONO-nales

Me capto el concepto? jajajajaja

beshuuuu,solidarizando con ningún tipo de violencia!!

5:04 PM  
Anonymous lully desnuda said...

Y ni qué decir de la manipulación del control remoto... pero con todo, son adorables.

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck
WebMaster
rey.delcastillo@hotmail.com

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home