Sunday, April 05, 2009

LOCURA INMACULADA



Cada vez que presencio un acto de maldad en vivo y en directo, o por nuestros noticieros, quisiera encontràr la manera de no ser tan sensible a eso. Quizas deba comenzar a interiorizar un mundo de hadas y angeles, donde nadie se haga daño.



Es posible vivir en medio de la locura?

Yo creo que la mayoria de nosotros vive n la locura. Cada dìa escuchamos cosas malas entre conocidos y desconocidos. Las carteras tienden a cambiar ràpida y salvajemente de mano. La vida no vale nada, y para colmo, como si no tuvieramos suficiente con EE.UU, Rusia, China, Israel y Francia, ahora Corea del Norte, Iràn, Pakistàn y la India compiten por ver a quien le suena mas duro la bomba nuclear...




El mundo entero es un manicomio, de eso no me cabe la menor duda. Y quienes no se enloquecen en el, tendran una vida apartada de toda clase de dolor y de injusticia. Por lo menos asì lo creo yo, que me niego a convivir con la maldad y las acciones de un mundo insano por naturaleza.



Vivir en mi mundo imaginario, donde todo sea paz y felicidad... donde todas las cosas malas reboten como pelotas playeras, llevadas al final por el viento. Eso es lo que quisiera.



Aùn me falta mucho por vivir, mucho por ver, mucho por sentir. Las oportunidades y el tiempo que tendrè para crear mi mundo abundaràn. Asi que, tranquilo... esperemos a ver...

12 Comments:

Blogger pato said...

Odio tener que salir a la calle y ver el maltrato a animales y seres indefensos.
Soy muy creyente de los angeles y pido a ellos protección .

Hacía tiempo que no venía, pero no te olvido !
Un abrazo !

7:38 AM  
Anonymous lully desnuda said...

Aplica el dicho: "Tan siquiera se murieron mis abuelos".
Alex, querido, parece ser que esa armonía perfecta es una utopía pero no, debemos colmarnos de pensamientos psicotrónicos de buena vibra y positivismo a pesar de.

Te abrazo con especial afecto!

3:31 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Todo es cuestión de tiempo, unos son buenos y otros son malos, por los que esas pasando ya lo intuyo, pero no creas que aquí estan las cosas muy bien tampoco, se hizo mucha apertura a gente del este y claro lo estamos pagando, ha venido lo mejor de cada casa...

Un abrazo amigo y hasta la proxima visita.

10:07 AM  
Blogger Glo said...

el bien y el mal van unidos en la naturaleza humana, como las dos caras de una mano, el ser humano es depredador y territorial, como cualq animal, esa es la explicación de la violencia y de la bondad. ¿como hacer que predomine la una sobre la otra? con buenos estímulos, el bien por reacción atrae cosas buenas. gloria

10:14 AM  
Blogger Insisto... said...

post reflejan tanta sensibilidad al mundo, que a veces te siento impotente de no hacer lo suficiente.
La locura humana está hacendada hace mucho en nuestros pueblos latinoamericanos, e incluso resaltando en estadísticas.
El último video acentúa mas el alejamiento del mundo real, ese que nosotros vemos tan normal y para ellos, una visual de un aceleramiento “triste” según nosotros. La locura te aleja del mundo,pero también en ella te refugia de lo penoso de la guerra incomprendida.

Un beso….los años te pondrán corazas, pero para seguir batallando por tus ideales.

11:55 AM  
Blogger Insisto... said...

Al principio era tus post" (Ji)

11:55 AM  
Blogger Virginia Hernández.LUNA ROSA said...

Hola Alex! hacia rato no pasaba por tu blog porque estoy llena de actividades! pero aqui leyéndote me desestreso y también me encanta que en tus reflexiones uno no se olvida que no se puede ser insensible a la realidad de nuestro entorno! te mando un abrazo,
Luna Rosa :)

3:36 AM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Pasaba como cada semana y estuve viendo los vídeos que la pasada no tenia fuerza el "moden", pago la tarifa de más cobertura y doce días como este mes, a paso de tortuga, los vídeos no se pueden ver y la música escuchar de pena...

Pero visto esto me acordé de una noticia que salió en los medios audiovisuales hace dos días.

Aqui en Madrid pidiendo en SOL el centro puro, un minusvalido en condiciones precarias de higuiene y aspecto de no comer un plato caliente en meses, lo arresto la policia y resultado: los cogen los Rumanos a estas pobres gentes que no se pueden mover para nada de nada y los ponen a la mendicidad, habiendoles prometido una vida un poquito mejor a cambio de ejercer algún trabajo para poder comer.

Los polis se fijaron que lo venian a recoger en un furgon de una calidad que no se correspondia con ningun entorno posible, como asi fué.

No te parece genial, cuanto hijo de madre perdida hay por el mundo y segun van las cosas cada vez peor, más usan el ingenio para fastidiar al que cojan de mete un poco corta de entendimiento.

Bueno asi es mal que nos pese y asi ha sucedido.

Un abrazo y hasta la próxima.

8:27 AM  
Blogger Alejandra said...

Uff! Ni siquiera me dio para mirar los videos... y es que la injusticia abunda... lo único que nos queda es la capacidad de ver lo otro, tanta cosa buena y gente buena y maravillas que incluso corresponden a obras de esta humanidad, enferma y limitada, pero que a veces también se nos muestra en su gran potencial...
QUizás no tengamos la posibilidad de asistir a la realización de un mundo nuevo, pero podemos hacer un aporte y con toda esperanza, sembrar semillas de luz y de amor...

abrazos y bendiciones miles!!!!!

y además te agradezco muuuucho que seas uno de mis pocos y fieles visitantes...

9:05 PM  
Blogger MGT said...

No creo que sea necesario el mundo imaginario.

Yo creo que el plan es aprender a estar "bien" a pesar de lo que ocurre.

Por ahí lo dijeron antes, hay muchas cosas lindas en este mundo. A veces no nos fijamos mucho en esas.

12:32 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Paso a saludarte e invitarte a pasar por casa si te apetece y puedes a tomarte una copichuela virtual ya que estamos de cumple.

Un abrazo.

3:51 AM  
Blogger pato said...

Vengo a dejar un besito !
Donde estás ?

6:19 AM  

Post a Comment

<< Home