Wednesday, July 22, 2009

SOBREPOBLACION MENTAL



Mi pérdida de memoria es constante. No recuerdo cumpleaños de gente cercana (Con eso me ayuda el FaceBook), no recuerdo los números de teléfono (con eso me ayuda mi celular). A ratos me olvido del nombre de personas que me saludan en la calle con efusivos abrazos. Y francamente no me preocupaba...

Hasta ahora...

No quiero hacer sentir mal a nadie. Ese cuento de "hace un mes cumplí años y no me llamaste... ingrato!!!" lo he escuchado tan seguido ultimamente que ya me preocupa. Incluso tareas o consejos se han ido a una parte desconocida de mi corteza cerebral.



Creo que mi mente se esta "globalizando". Todo pasa rapido... y o peor es que en verdad pasa, y muchas veces sin dejar huella. No he podido sostener gran parte de mis ideas donde debieran. He hecho gimnasia mental y esas cosas, pero nada.

He visto personas que viven con el diario. Y si tienen un poco de comida para llenar sus barrigas y un lugar seco y caliente donde dormir en la noche, lo demás es gastos y preocupaciones ajenas.

Ahhh!!! Ansío tener tanta tranquilidad...

Bueno. Quizás tener mi nevera llena, un televisor y un DVD no sea tan malo... Pero igual me preocupa no recordar las cosas.

Al menos los recuerdo a ustedes. Eso ya es algo.

6 Comments:

Blogger Insisto... said...

Eso se llama amnesia senil,lamento decirte jojojoj.
Mira tranqui,por que yo tengo mala fisonomía,me he topado con amigas entrañables de juventud y al verlas ha sido desastrozo no reconocerlas,es mas me pasa muy seguido.Los que me rodean me dicen que no le tomo mucha importancia a las cosas y por eso hago lagunas voluntarias...no sé ,tranquilo,si te sirve de conzuelo,aún se me olvida saludar a mi marido para su cumple jojojo.

yap cariñuuus!!

1:24 PM  
Blogger La Gata Coqueta said...

Bueno no es del todo un desastre siempre hay manera de remediarlo con las nuevas tecnologias que nos acompañan y de esta forma nos lo recuerdan, sólo hace falta un poquito de orden y todo arreglado.

Que conste que de ese pie yo no cojeo puesto que tengo memoria de elefante, pero siempre se falla por algún otro motivo.

Un abrazo y disfruta de una feliz semana.

1:12 AM  
Blogger MateoRamirez said...

Umm no te preocupes. Eso sucede y no eres el unico, lo importante es q recuerdes como abrir la nevera, prender el televisor y que un dvd sin peliculas no sirve para una mierda... todo estara bien.
Sobreviviras!!!

11:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja!!! me pasó esta semana me saludaron con sonrisa muy emotiva, y ummm??? quien era... toco preguntarle a mamá por que le mandaron saludos... pero bueno, el uso de la agenda, el facebook, el celular, ok--- pero, te invito a que crees la necesidad de aprender los números de tu celular... un abrazo..

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te recomiendo colocar una foto de una gallina en lugar del conejo.

4:32 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y yo dónde estuve tanto tiempo sin ver a este conejo y leer tus letras????

Yo... me olvido de tantas cosas! A veces hasta de mí...

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home