Sunday, February 24, 2008

CACERIA BAJO TECHO





El mundo es inmenso cuando estás solo. Ese es un principio que se cumple casi siempre. Y el tratar de vivir de ese modo hace que a ratos no quieras estar en otra parte más que encerrado en tu habitación de 2x2 metros.

Eso se cumple, mientras no tengas compañía.

Ahora, que si te consigues a alguien como Chupacabras, lo más probable es que se las ingenie para convertir una fria y lluviosa tarde deprimente en el circo más grande del mundo, o un National Geographic Channel en vivo, mejor que el pay per view.

A veces tu soledad necesita un amigo. Silencioso, limpio, lleno de sorpresas. Quizás necesites quien te haga reir sin pedirte nada a cambio, excepto algo de comida, agua y arena.

Quizás necesites un gato.

ALGUIEN QUE SE COMA LOS PAJARITOS DE TU CABEZA.

Ahora recuerdo que llevo muchisimo tiempo viviendo solo. Como lo saben, mi familia vive en otras ciudad, y a veces me siento un poco solo. Pero Dios te da regalos, y se esmera para que entiendas que no estás solito del todo. Que todos piensan en ti.

Y, además, está Chupacabras.

Fotos: mi gato: Chupacabras.

15 Comments:

Blogger Uschi said...

AHHHHH QUE LINDO!!!!!!!!!!
Mi mamacita no me deja tener gatos porque le dan miedo, pero si tengo dos perros (uno en realidad, el otro es de mi hermana) y la adoro con todo mi corazon... ah, se me caen las babas cuando pienso en mi gorda :)

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también vivo independiente en mi apartamento, yo lo disfruto pero también disfruto de mi familia cuando nos reunimos. Cuando dejo de ir a casa materna y paterna, me da mamitis y papitis y debo ir a degustar su comida y untarme de afectos familiares.

Te abrazo con afecto y te acompaño apreciado Alex desde Medellín, Antioquia!

8:01 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Alex!!!
Tu gato tiene un nombre de Novelas!!! Y vos me asustaste con esa primer foto...juás! Me dije, el doc se convierte en stripper!!!

Pensaba por qué le pusiste ese nombre al blog...un día me contás??

Te mando un abrazo grandote y hoy te invitaría a comer milanesas a la napolitana con papas fritas, así no te sentís solo.
Y a Chupacabras...una lata de atún!
Aceptás??????????

Muáks!

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo 5 gatos..(todos recogidos) y una perra....y 4 hijos....y así todo muchas veces me siento como tu.....
Pero al rato se me pasa ya que se que soy amada.....lo mismo tu.

Saludos,

María José

1:03 PM  
Blogger cossete said...

uhhhy... a Dios gracia que existen estos animales no?
porque o si no que sería de la vida de uno... siempre solo como una gueva.(y eso que las guevas siempre van en par ajajaj)
(un beso en el ocico para mi perrita kuky)
un saludo del Dr COssete.

2:01 PM  
Blogger Analía said...

Recién ahora tengo la experiencia de sentirme acompañada por gatos y perros.
Mis hijas morían por tener mascota; y ahora que nos mudamos a una casa con espacio verde, al fin pudimos. En casa ahora somos nosotras tres, más la gata, más la perra,los peces... en fin....no hay por donde sentirse solo. Desde por aquí, mi abrazo que acompañe!!!

2:19 PM  
Blogger MateoRamirez said...

QUE LINDO NOMBRE PARA UN ANIMALITO TAN PEQUEÑO Y TIERNO. PERO TIENES TODA LA RAZON, UNA MASCOTA ES EL PRIMER ACERCAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD, LA TERNURA Y LA COMPAÑIA. NECESITO UNA MASCOSA POR DIOS... ASI SE LLAME CHUPÁCABRAS.

10:12 PM  
Blogger Alejandra said...

Cuánto ha crecido!!

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dónde haz llegado tarde? Aún sigo aqui. Luego cuando tengas más tiempo escribiré. Un saludo ! =)

7:23 AM  
Blogger : ) said...

Es cierto Dios nos dá tantos regalos que a veces para nosotros nos pasa sin que nos demos cuenta.
Lindo post !

1:42 PM  
Blogger Chela said...

Efectivamente Dios nos hace regalos, la vida, los animales (Chupacabras en el caso de tu precioso gato), las flores,el cielo, las nubes, el mar...

Y todo cambia cada día...

Un saludo afectuoso que acompañe tu soledad.

4:22 PM  
Blogger Beatrix said...

Está divino tu chupacabras, eso del espacio es cierto, en esta casa los 3 habitantes (mi marido, Homero nuestro hijo un labrador divino y yo) simpre estamos metidos en el estudio que no creo alcance una area mayor a 3x3..

7:37 PM  
Blogger Sandra Perez said...

Hola Alex!!!. No estás solo, estamos nosotros aqui que te leemos, te esperamos y te seguimos always!!!.
Anda, visitanos, y estaremos mas juntitos.
Besosssssss enormes para vos.

9:00 AM  
Blogger iris said...

la compañía física de alguien, persona o animal siempre es buena, pero tambien hay que vivir en la compañía de uno mismo, porque como ya te lomencionaron, puedes estar lleno de gente, pero sentirte solo porqueno sabes vivir contigo

2:23 PM  
Blogger Manuel said...

Hola. He entrado en tu blog, por sugerencia de Analía, y me entusiasmó ver tu gato. También tengo una a la que ahora echo mucho de menos. Muy cierto que acompañan nuestra soledad, y creo que acaba uno pareciéndose a su mascota o ella a nosotros, no lo sé bien
Un abrazo cubano: Manuel.

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home