Saturday, February 09, 2008

... Y TE ENCUENTRAS CON TU CAMINO...



A veces te sientes que debes cambiar de lugar. Alejarte de todo lo que te ha rodeado durante años, y mirar más alla. El mundo es muy amplio y lleno de cosas nuevas. A veces no quieres que la hierba crezca bajo tus pies.




Algún día te has sentido atrapado por la rutina, eso te lo aseguro. Qué haces para liberarte? Yo salgo a caminar... Y me imagino en el borde de un profundo precipicio, mirando mis pies. O mejor aún, en una alta montaña rusa, donde todo se pierde de la gravedad.




A veces quisieras tener alas. Aunque sea solo en tus manos, para ayudarte a volar. Si tus manos vuelan, el mundo vuela. Todo queda allá, abajo. Tan pequeño que se vuelve insignificante.



Y al final llegar a tu lugar de destino... ese que se encuentra siempre esperandote para recibirte con alegría. Para decirte que no tienes que llorar más, que no tienes que sufrir más, que no tienes que maldecir más. Allí por fin te dirán que todo va a estar bien.

13 Comments:

Blogger Angie Sandino said...

Ahhhh pero que simpático estuviste hoy, yo atrapada en tu nostalgia y me llevaste a una vulcanizadora de calzados! pero bueno, como paradoja está mucho muy buena!

Un fuerte abrazo!

11:12 AM  
Blogger IndeLeble said...

Alex a sido un gustazo conocerte y nos seguimos leyendo , amigo mi mail es el mismo en el que dejas los comentarios , o sea si vos me das el tuyo nos podemos comunicar!
Un beso grande !
Ali.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alex, primero agradecer tu visita a mi Blog, te encuentro razón cuando dices que el maltrato es un tema que hay que tratarlo con un carácter mas fuerte....mi intención es crear conciencia en nuestras sociedades de que estos hechos no pueden seguir pasando y que de nosotros depende.
Espero que sigas visitando el blog, y dándome tus opiniones y/o criticas (siempre y cuando sean constructivas)..

Un gran abrazo,

María José

8:09 PM  
Blogger Sibyla said...

Hola Alex!:
Tienes toda la razón, en ocasiones la rutina nos atrapa y parece oprimirnos, sintiendo la sensación de ahogo.
Mejor es cambiar el chip, intentar hacer otro tipo de actividad, renovándonosy oxigenándonos.

Saludos desde España!:)

8:59 AM  
Blogger Yo said...

Ahhhhhh....ya me estaba saliendo una lagrimita por uno de mis ojazos jajaja y pensaba: es verdad salir a caminar ayuda mucho a quitar el mal humor, tristezas etc etc y miro la última foto y zas!!!! jajaja terminé riéndome muchísimo.

Gracias!! me has sacado una sonrisa (en estos dias que no la estoy pasando muy bien).

Saludos.

10:11 PM  
Blogger MateoRamirez said...

ntaneo, sencillo pero sobre todo con mucho nivel con esos converse!

Salu2

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quisiera tener alas, hoy más que nunca, y que me lleven a ese lugar de ensueño que mencionás donde NO VOY A SUFRIR NUNCA MAS!!

Hermoso!!

Te dejo mi abrazo.

8:11 AM  
Blogger Mar said...

Hola alex...Primero os agradesco tu visita.Que agrado que me hayas leido.Gracias!!!

Y bueno...
Ganas de tener alas...Siempre!
Lo genial es que en nuestra mente esta un mundo...mil mundos...podemos soñar con lo que queramos...e imaginarnos donde queramos..Recorrer paisajes ..volar...volar! Esa es la mejor forma de volar Alex " in your mint"

suerte y mis cariños para ti.

Calma y paciencia.



pd."se vulcanizan tennis"??...No sabia que se podia hacer eso.Genial!je je...su vulcanizará el corazón en algun lado por ahi?...me avisas para llevar al mio por fa! si?
un abrazo.

2:57 PM  
Blogger IndeLeble said...

Alex, después de varios días hice un post y te quiero regalar algo , es para vos ! Besos y abrazos :)

5:05 PM  
Blogger Mariluz Barrera González said...

Creo que ese lugar siempre es necesario, un espacio en donde recargar pilas.... para que podamos continuar... caminando y volando... un lugar en donde entre casi casi sin vida y salgamos como acabaditos de nacer... Nuestro hogar siempre debe ser ese lugar... definitivamente así debe ser.

Un fuerte abrazo.

Mariluz.

9:20 PM  
Blogger syd_floyd said...

la vid es agridulce, the verve tiene razon "Bittersweet symphony"


la rutina no cambia por si sola, tu debes luchar por cambiar, aunque sean esas pequeñascosas de la existencia


saludos y recuerda que nunca esta todo perdido ni tan malo, es cuestion de uno siempre querer tirar para adelante


saludos

11:04 PM  
Blogger MateoRamirez said...

Oye te invito a mi fiesta de cumples...

2:43 PM  
Blogger Virginia Hernández.LUNA ROSA said...

Ole!!! hay Alex,!! que me encantaron los tenis volcanes, es como los tenis roticos que prefieres y le das palito! me encanta que piensas como la filosofia de los 60's, Peace & Love + florecitas + naturaleza + No a la rutina!!
un abrazote!Luna Rosa

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home